• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date o GMT II

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te intentaría ayudar porque me paso lo mismo que a ti...el resultado fue que tengo los dos!
el gmt es mucho más llamativo bonito y da la sensación de mas grande por los números del bisel, aparte le da mucha clase el armis mezcla entre pulido y cepillado
y el sub es como mas de trote, menos delicado y mas sencillo, yo el gmt lo he usado un día y claro lo tengo nuevo y el sub si me lo he puesto mas a menudo
ahora los vendia ambos, el primero que se venda me quedo el otro, así que si te interesa ya sabes

un salido y elijas lo que elijas acertaras con esos dos modelos
 
  • #52
Vamos. Ya sólo te quedan 155...

Te intentaría ayudar porque me paso lo mismo que a ti...el resultado fue que tengo los dos!
el gmt es mucho más llamativo bonito y da la sensación de mas grande por los números del bisel, aparte le da mucha clase el armis mezcla entre pulido y cepillado
y el sub es como mas de trote, menos delicado y mas sencillo, yo el gmt lo he usado un día y claro lo tengo nuevo y el sub si me lo he puesto mas a menudo
ahora los vendia ambos, el primero que se venda me quedo el otro, así que si te interesa ya sabes

un salido y elijas lo que elijas acertaras con esos dos modelos
 
  • #53
Al final ha sido el explorer y aunque hasta incluso después de hacerme con el tuve dudas, tras unas semanas de uso tengo claro que ha sido la mejor opción aunque me temo que tarde o temprano un sub caerá.

Gracias por vuestras opiniones y ayuda.
 
  • #54
Muy buena elección
 
  • #55
No puedo con los constantes pelos de los eslabones pulidos. Uno que es muy tiquismiquis.
Por tanto sub.
 
  • #56
Yo iría a por un Sub No Date, pero de esos dos modelos que mencionas me quedaría con el Sub Date.
 
  • #57
Precisamente el Sub No Date era una de mis ideas aunque seguro que por aquí hay más de uno que empezó así y al final pasa lo que pasa...nos liamos [emoji23]
 
  • #58
Compra el q más te gusta y deja lo de la devaluación, son parecidos y lo importante es q compres el q te gusta más.

Yo prefiero el sub pero ambos son preciosos
 
  • #59
pues yo, GMT II siempre .
 
  • #60
Los dos aguantan bien El Paso del tiempo.Ahora Es mas demandado el GMT,pero son modes.En el 2005, el GMT estaba en stock y para el sub.habia qué esperar mas de 3 meses
 
  • #61
Yo en su día tenía la misma duda y compré el GMT. Al principio estaba encantado pero seguía deseando el Sub.
Total,que lo vendí y acabé con un Daytona [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y ahora quiero volver a tener un GMT y quiero el Sub [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Empiezo a entender esa frase que leemos "cómprate los dos"
 
  • #62
si tiene que llevar fecha/cyclops...mejor el GMT.
 
  • #63
Yo me decantaría por el GMT.
 
  • #64
Sin duda, Sub, pero el "sin apellidos", sin fecha
9C998D59-087D-405F-B942-C5D529426E4B_zpscbouu2vj.jpg
 
  • #65
Pues ambos modelos están muy bien. Creo que el menos devaluado será el Submariner. Sí hablamos de un GMT negro...
 
  • #66
Yo tengo un batman y un Pepsi, y estoy a la espera de un daytona....... pero creo que hay que tener un sub, eso si, creo que sin fecha, es mas bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie