• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date o GMT II

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta está muy clara.
El que más te guste.
Yo tengo el GMT II con bisel negro y estoy más que encantado.
El Sub, mejor sin fecha EMHO. Esfera más limpia y más unplugged, más fiel a su estilo.
En cuanto al armis, el cepillado del Sub me encanta. Todoterreno.
Pero el eslabón central a espejo del GMT es muy elegante también.
Yo compraría mi primer Rolex pensando con el corazón y no en posibles revalorizaciones. El Submariner es siempre un valor seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Submariner por su armis.
 
  • #28
personalmente, me quedo con el Gmt, de cabeza .
 
  • #29
a mi me gustan los dos.
 
  • #30
Píllate un submariner ...
 
  • #31
Me gustan los 2, en caso de tener que elegir el primer rolex sería el sub. El armis cepillado del sub me llena más que el del gmt brillante.
Eso es probártelo y el que más te llene con ellos puestos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
cómprate el que más te guste a ti, con cualquiera de los 2 no te equivocas, para mi el tema esta en el armis pulido, si lo quieres como reloj de día a día mejor el submariner, así no estarás padeciendo por los miles de pelillos que se notan más en el GMT

Pelillos? Disculpa la pregunta. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Se refieren a las micro marcas, que salen del uso cotidiano en en el armis, y el gmt al llevar el eslabón central pulido se notan más, para mi, son marcas de recuerdos, experiencias, de vivir y disfrutar de tu reloj,

Pelillos? Disculpa la pregunta. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Pelillos? Disculpa la pregunta. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

como te han respondido, al tener el GMT el eslabón central pulido a espejo se notan enseguida las microrayas y arañazos, lo que para mí hace que no sea un reloj para usar a diario, ya que sufro mucho con las marcas en el reloj.
 
  • #36
Se refieren a las micro marcas, que salen del uso cotidiano en en el armis, y el gmt al llevar el eslabón central pulido se notan más, para mi, son marcas de recuerdos, experiencias, de vivir y disfrutar de tu reloj,
No sé, pongo una foto de ahora mismo de mi GMT del 2011 que nunca se ha pulido pero se ha usado bastante, hasta en la playa...Una cosa es que se puede leer muchas veces, otra cosa es la realidad. Yo he usado más que tres años para absolutamente todo el SubDate azul de oro blanco que también tiene los eslabones centrales pulidos a espejo y sinceramente nunca nadie me dijo que el brazalete estaba muy rayado. Ese argumente para mi no debería ser el más importante a la hora de escoger un reloj la verdad...

40202270ba35aedae250dd8242e083ff.jpg
 
  • #37
No sé, pongo una foto de ahora mismo de mi GMT del 2011 que nunca se ha pulido pero se ha usado bastante, hasta en la playa...Una cosa es que se puede leer muchas veces, otra cosa es la realidad. Yo he usado más que tres años para absolutamente todo el SubDate azul de oro blanco que también tiene los eslabones centrales pulidos a espejo y sinceramente nunca nadie me dijo que el brazalete estaba muy rayado. Ese argumente para mi no debería ser el más importante a la hora de escoger un reloj la verdad...

40202270ba35aedae250dd8242e083ff.jpg

Coincido totalmente. Soy cuidadoso pero no me corto en usarlo. Los pelillos son inevitables pero eso no me impide disfrutar de la pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Para mí el sub date, pero coincido en que lo mejor es dejar de lado las posibles revalorizaciones y comprar con el corazón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Fijate que antes tenía dudas pero ahora estoy más convencido en cuanto a que el Sub sin fecha es más fiel a su estilo.
 
  • #40
Una foto espectacular, gracias por compartirla. Efectivamente también he comprobado en otros relojes que tengo con la hebilla pulida que no se marca tanto, supongo que dependerá de los materiales con que se roce.
 
  • #41
Ahí está mi indecisión. Siendo muy parecidos son diferentes y cada uno dice lo suyo puesto.
 
  • #42
Submariner.
El tema "devaluatorio" no me interesa...
 
  • #43
Yo estuve ante esta tesitura y finalmente me decanté por el Sub. Bajo mi punto de vista es más versátil y elegante (incluso el Hulk que fue el que compre) y no digo que el GMT no lo sea, pero el brazalete y bisel del Sub apoyan esta apreciación y siendo el primer Rolex que compras, no dudaría! Pruébate los dos...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Submariner y si encima es tu primero no lo dudes
 
  • #45
No sé cuál será en unos años el valor de reventa de los cerámicos, pero si nos fijamos en la comparación entre los de ALUMINIO EL GMT ya está por delante en precio frente al submariner date


Ahí estoy contigo Pablo , como el valor por lo que vemos se mide por la oferta demanda da que pensar que los sub volverán a quedarse más atascados ya que son los que más se venden y más unidades hay , ojo es una suposición .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
A mí personalmente me gusta más el gmt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Si es el primer Rolex, como han comentado otros compañeros, la elección es clara: el Submariner. Versátil, deportivo, elegante, queda igual de bien con vaqueros o con traje...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #48
Compra el que más te guste! en mi caso mi favorito es el sub. los dos tendrán buena venta futura, quizá el sub algo mejor pero inapreciable, pero insisto, compra el que más te guste, vete y pruébate los dos y elige por sensaciones!
 
  • #49
Yo iría por el gmt
 
  • #50
Comprate el que mas te guste. Pruébate los dos y valora. Y sí te decides ir a por el GMT por que viajas, yo me pensaba ir a por el BATMAN. Es más diferente...y se revalorizará más. Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie