• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifas desde hoy 1 de abril

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se nos va a quitar la tontería esta de los relojes pero rápido. Acabaré haciendo colección de vintages y gamas bajas japonesas.
 
  • #27
No os quejéis que baja la Luz.

En serio, no veas con las subidas, yo desde luego descarto por completo comprar relojes nuevos en concesionario.

saludos,
Diego


El problema es que los relojes de segundamano también suben con las subidas de concesionario.
 
  • #28
Es lo que hay...el que quiere diferenciarse con un reloj de gama alta...a pagar...hay demasiados nuevos ricos rusos y chinos deseando pagar más para diferenciarse de los pobre curritos.
Y lo digo con conocimento de causa...
 
  • #29
Creo que nos estamos desmadrando. Que hay subida? Cierto. Que hay otras marcas que subirán? Cierto... Que los que que tenemos el veneno metido en el cuerpo no podremos llegar a las marcas que ahora llegamos? Pues bajaremos el listón.
Que subirán los de segunda mano? Cuales? Los segunda mano de los actuales "nuevos"? Con no comprarlos arreglado está.

Creo que estamos vendando antes de sufrir la herida. Por qué no esperamos un poco?
 
  • #30
Yo ya compro relojes chinos y oye no estan nada mal, con que tenga 3 o 4 decentes ya estoy contento.

Saludos.
 
  • #31
Te juro que cuando han dicho "la Feria" ya me estaba viendo en una caseta con el rebujito y las sevillanas de fondo... :cool1:
 
  • #32
Para mi ese tipo de subidas por parte de marcas relojeras de peso (Rolex, Omega, Breitling, TagHeuer, Panerai)
Tienden a crear una especie de efecto dominó que termina un subidas generalizadas unas mas, otras menos, unas mas tarde, unas mas temprano...
 
  • #33
Me parece fenomenal, que pongan el precio que les parezca. Es la historia de cada cierto tiempo... quejas por las constantes subidas, pero los relojes se siguen vendiendo.
 
  • #34
Tarde o temprano el incremento llega! La crisis esta dura!!:flirt:
 
  • #35
Me parece fenomenal, que pongan el precio que les parezca. Es la historia de cada cierto tiempo... quejas por las constantes subidas, pero los relojes se siguen vendiendo.

Cierto, aqui falta la semana en que no salga alguien presentando su nuevo nene de gama media/alta.

A ninguna marca de estas que algunos defienden a capa y espada le importa mucho si los curritos españoles podemos comprar sus piezas o no, a la vista está, eso si, a los actuales poseedores de ciertas marcas de "alcurnia" se les ha puesto una sonrisa de oreja a oreja pensando en cuanto se han revalorizado sus piezas.

Que se le va a hacer, si suben, pues que suban, el que pueda comprar seguirá comprando y el que no pueda debería plantearse otras opciones más asequibles.
 
  • #36
Pues .....vaya tela......con la que esta cayendo, encima estos insensibles suizos quieren aumentar los precios......habrá que restringir las compras a relojes con mejor relación precio/calidad, por ejemplo Seiko .....y ole a los suizos.
 
  • #37
Ya lo creo que esa Publicidad saldrá bien cara.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie