• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastas en ebay. Los Snipers

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa...
Hay gente que usa los snipers de una forma muy curiosa, presuponen que lo que quieren tendrá un precio bueno para ellos y ponen una puja absurda como por ejemplo 10.000 o cualquier otra cantidad y así llevarse el artículo.
Por supuesto si el artículo sube demasiado después no pagan y a seguir.
Lo más gracioso es cuando coinciden dos de estos y ves un Seiko 5 acabando la subasta en 10.000 Euros :D
 
  • #27
el problema es que te piden tu nombre y clave de ebay ..¿no?
 
  • #28
para astur64

Hay varias clases de snipers , hay empresas que dan ése servicio , de una forma profesional , con varios servidores etc. que te cobran por sus servicios . Estos son , a los que hay que darles usuario y password de ebay .
Hay otros snipers , que son programas que tu instalas en tu ordenador , aqui no das nada a nadie .
Es que en éste hilo , se ha hablado indistintamente de los dos tipos de snipers y puede que no haya quedado claro .
saludos
 
  • #29
Visto lo visto, como mi amigo Vicente, y hala, a regatear duro con él, no hay nada de nada. Al final, no sé si conseguiré un chollo pero me lo he pasado chupi y he pillado un agradabilísimo colocón. Que quieres, es que uno no ha terminado de salir de la medina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie