• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa vs hamilton

  • Iniciador del hilo luisanp
  • Fecha de inicio
  • #76
Quiero deciros que la atención de stowa, es muy buena. Tanto por el chat como por correo. Telefónicamente no lo sé, pues no me atrevo con el idioma jajaj.
El reloj lo recibiré a mediados del mes que viene, según me indica la propia web, en el área de cliente.
Las dudas se me planteaban con el logo. Por qué si lo personalizas, no se puede devolver. Y teniendo en cuenta que solo lo puedes comprar en su web,
es un riesgo.
He decidido arriesgar y lo he pedido.
Aquí está la foto que me han mandado con la propuesta de personalización.
STOWA_Engraving_FL6498_V1.jpg

Que ganas tengo de que llegue!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, kadrases y iVAMP
  • #77
Felicidades, esperamos fotos pronto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #78
En mi caso entre estas dos marcas me quedo sin dudarlo con Stowa. Me gusta la estética, y por supuesto la calidad, de los relojes alemanes. De Hamilton me gusta muy poco de lo que tienen actualmente en sus colecciones. otra cosa es la Hamilton per Grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #79
Hola a todos.
Por fin a llegado....
Después de un mes de espera, ya está aquí.
Las primeras impresiones son fantásticas, mejor de lo esperado.
Muy cómodo en la muñeca y unos acabados a primera vista, perfectos.
No puedo evitar compartir con vosotros unas primeras fotos con el móvil.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, que me han llevado hasta este precioso reloj.
IMG_20240213_142035.jpg
IMG_20240213_143535.jpg
IMG_20240213_143735.jpg
IMG_20240213_143742.jpg

Que me decís de la personalización....
No hay duda de que es mío 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, iVAMP, JoHN y 5 más
  • #80
Hola a todos.
Por fin a llegado....
Después de un mes de espera, ya está aquí.
Las primeras impresiones son fantásticas, mejor de lo esperado.
Muy cómodo en la muñeca y unos acabados a primera vista, perfectos.
No puedo evitar compartir con vosotros unas primeras fotos con el móvil.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, que me han llevado hasta este precioso reloj.Ver el archivos adjunto 2790699Ver el archivos adjunto 2790700Ver el archivos adjunto 2790701Ver el archivos adjunto 2790702
Que me decís de la personalización....
No hay duda de que es mío 🤣🤣🤣
¡Enhorabuena, @luisanp! :clap: Magnífico reloj, compañero. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #81
Stowa, me parece más elegante y menos recargado en este caso. Un acierto esa compra .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #82
Un acierto total. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #83
Enhorabuena.
Muy bonita esta versión "Smsll seconds" del Flieger.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #84
Bonito flieger. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp
  • #85
En este caso me quedo con el Stowa
 
  • #86
En mi opinión la elección sería el hami, el diam del stowa me parece un poco estéril, entiendo que el diseño es así pero no me llena.
 
Atrás
Arriba Pie