• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stingray Master Mariner Deep Sea 500 Meters (Analizándolo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena review, sí señor.
Interesante aportación sobre un "desconocido" y sus "hermanastros".

Por cierto, la caja no es de cerezo, a primera vista me parece haya (es que soy del sector ;-P )

Gracias, saludos.
 
  • #27
te lo has currao, enhorabuena
 
  • #29
Muy buena review, sí señor.
Interesante aportación sobre un "desconocido" y sus "hermanastros".

Por cierto, la caja no es de cerezo, a primera vista me parece haya (es que soy del sector ;-P )

Gracias, saludos.

La verdad es que puse cerezo porque me recordaba a un parquet que vi hace algún tiempo de esa madera.
Haya no estoy seguro ¿No es una madera que fuera de las vetas es muy blanca y a la vez blanda que apretando ligeramente con la uña se marca? Si es esa entonces no es haya sino pues seguramente si que lo sea.
 
  • #31
Hola, el reloj no tiene precio en el sentido que solo lo he encontrado en ebay vendido por watchmeisterin en modo subasta.
Esta persona cada 2x3 saca relojes, muchos NOS y ediciones limitadas.
Hasta ahora los ponía en subasta pero la última tanda los ha puesto a precio fijo :(
Del Stingray este tiene 5 en venta a 525$ unos 360 Euros y me parece recordar que cobra 30 Euros de gastos de envio por Fedex y lo manda desde Suiza con lo que hay que tener cuidado con la aduana.
lostlink.jpg

Saludos.


...Y tres años despues, aparece otro!

lostlink.jpg



Perdon por el bump de tan antiguo topico, pero es que bucendo por eBay me encontre con ese relojito y en la primera busqueda de google salia este topico... muchas gracias por la informacion! :clap:
 
  • #32
Magnifica exposicion.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie