• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Blue vs Certina Ds Action

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
En foto, me gusta más el azul del certina, nunca he tenido un steinhart azul en la mano y tampoco me molestan en nada los homenajes, mi elección se basa puramente, en la estética de ambas piezas, mostradas en fotos.
 
  • #78
En foto, me gusta más el azul del certina, nunca he tenido un steinhart azul en la mano y tampoco me molestan en nada los homenajes, mi elección se basa puramente, en la estética de ambas piezas, mostradas en fotos.

Opino igual desconociendo precios de ambos, en esas fotos el azul del Certina barre con el asiático.
 
  • #79
CERTINA , seguro que no te equivocas.
 
  • #81
Certina y por cierta diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie