• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Blue vs Certina Ds Action

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El steinhart no lo conozco, tengo el certina y dudo mucho que el steinhart llegue a las calidades del ds. Saludos
 
  • #27
Otra opción a valorar, es este modelo de la casa Oyster, mas en concreto de su segunda marca.

Parece un homenaje bastante conseguido del Steinhart Ocean One...

Ver el archivos adjunto 286431

Creo que este homenaje anda un poco alto de precio... Y encima de metal "blando". Vamos, que no merece la pena


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Ante la elección, sin duda el Certina. Tendrás un reloj muy bonito, en vez de "uno que se parece a..."


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #29
Eso es verdad.....el Steinhart se parece a otro.....yo prefiero el Certina. Pero en negro 😜

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #30
Mucha mas personalidad el Certina.
La tortuga es un símbolo y aquí manda!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #31
Ante la elección, sin duda el Certina. Tendrás un reloj muy bonito, en vez de "uno que se parece a..."


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Totalmente de acuerdo, +1 por el Certina. Cada día me gusta más el azul.
 
  • #32
Muchas gracias a todos. Tengo el certina ds podium cuarzo y Ocean bisel cerámico..... Y con los dos contentísimo. de ahí mi duda en la marca, y me habéis dejado claro. gracias y dentro de poco os enseñare el elemento.
gracias
image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,8 KB · Visitas: 116
  • #34
El Certina en azul es precioso, un adalid de este color en este modelo, con resultados más alla de los satisfactorio.
 
  • #35
El Steinhart,,,,el bisel estriado me parece mas bonito.
 
  • #36
El Steinhart tiene muy buena pinta... Pero me quedo con el Certina ;-)
 
  • #37
Sin duda, Certina
 
  • #38
El caso es que el Steinhart tiene mejor calibre costando la mitad que el Certina y siendo el calibre fabricado por ETASA de SG, es decir, del grupo al que pertenece Certina.

Una tomadura de pelo más.
 
  • #39
Personalmente, yo optaría por el CERTINA. Dicho esto, con ninguno de los dos te equivocas.
 
  • #40
Sin duda certina saludos
 
  • #41
Los dos me gustan pero mi elección sería el Certina.
 
  • #42
El certina gana por goleada !
El DS action diver está muy fuerte , en su liga, tiene poquitos rivales .....
Must have

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #43
Azul = Certina.
Negro = Steinhart.

Creeme, he tenido los 2 y el azul del Certina es brutal...::blush::
 
  • #44
El ds azul enamora cuando lo tienes en la mano
 
  • #45
La verdad es que el azul del DS es muy bonito y el conjunto también, pero cualquiera de los dos es una buena compra.
 
  • #46
Certina, la tortuga, es una marca legendaria, que como todas ha tenido sus altibajos.., pero si te importa la marca, una tortuguita forma parte de la historia de la relojería clasica...., si no te importa la marca un Steinhard es un gran reloj de bonitos diseños y acabados pero con el "estigma" de ser una marca que hace Homenajes...., como muchas otras, pero a ésta se le critica mucho.
Dos grandes relojes, en el mismo rango de acabados y calidad.., Certina lleva el IVA del peso de la historia relojera.

Saludos.:ok::
 
  • #47
A mi no me gusta ninguno de los dos. Pero si el Steinhart en un homenaje el Certina tampoco es que sea un dechado de originalidad.
En definitiva. Comprate el que te guste y olvidate de lo que pensemos los demas.
 
  • #48
El certina gana por goleada !
El DS action diver está muy fuerte , en su liga, tiene poquitos rivales .....
Must have

enviado desde S5 con Tapatalk
Sinceramente no veo que gane por goleada en nada. Ni en relacion calidad precio ni en prestaciones. Es un poco ironico que el Steinhart lleve mejor calibre. Otra cosa es que Steinhart tenga mala fama porque se dedica en gran parte a homenajear a la innombrable. Pero dicho sea de paso al Certina le pones unas agujas mercedes y " oh dios mio, pero si es un..."

Certina fue una gran marca con modelos miticos. Hoy en dia hace relojes de calidad como muchas otras. Entre ellas Steinhart.
 
  • #49
El certina en azul a primera vista es muy bonito . yo lo descarté porque era menos ponible que el negro .... y el azul eléctrico pensé que me cansaría de él.
Pero ese azul reconozco que es muy muy bonito , una cosa no quita la otra .

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #50
para mi esta claro y tengo steinhart pero como el certina esta guapisimo me quedo el certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie