• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart o Hamilton

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ambas marcas: un xwind y un steinhart y la verdad es que puedo decir que ambas me resultan muy satisfactorias y que, por suerte, ninguna de las dos ha tenido que ir al SAT y espero que así siga siendo.

En defensa de steinhart, ya que veo que se la está azotando (con razón por aquí) es que cuando decidí comprarles un reloj (sólo uno) todos los correos me los respondían resolviéndome las dudas e incluso me aseguraban que si no quedaba satisfecho con el reloj podía devolverlo sin costes en un plazo que no recuerdo ahora mismo, pero que era bastante amplio.

En una palabra, pueden haber faltado a la conjunta, lo que dice muy poco de la empresa, pero la verdad es que en mi caso, y sólo iba a comprar un reloj, la atención fue muy correcta. (ahora voy a leer el hilo de la conjunta a ver qué se cocía y conozco más datos)

P.D. había olvidado decir, que de todas todas no son marcas comparables, hamilton tiene una historia que steinhart no tiene ni de lejos, por lo que me quedo con hamilton de calle, claro
 
Última edición:
  • #53
Sin duda Hamilton, el SAT es bueno y a un buen precio.
 
  • #54
Me quedo con Hamilton de cabeza por todo. Diseño, tradición, marca....
 
  • #55
Yo tengo un Steinhart con Unitas y estoy encantado. Desconozco su SAT.
 
  • #56
Hamilton siempre , pero de lejos .... ;-)

SALUDOS.
 
  • #57
Hamilton sin lugar a dudas.

Steinhart siempre ha tenido buena relación calidad/precio, pero me parece que están bastante descontrolados y no saben llevar su propio negocio. No tienen ni idea de cómo gestionarlo. Así de claro.
 
  • #58
Ni lo dudes, Hamilton.
 
  • #59
Yo nunca he tenido ningún Steinhart, pero si que tengo Hamilton y la verdad que funciona de vicio.

Como dirían los de marketing de McDonalds, lo importante no es que vengas, es que vuelvas. Por eso, te recomiendo Hamilton, porque yo me volvería a comprar otro y otro.

Saludos.
 
  • #60
Buenas noches,

soy uno de los de la conjunta de Steinhart, y viendo que esto se alarga mas de la cuenta, estoy pensando en borrarme. No creo que un reloj nuevo diese problemas, aunque podria pasar.

Por otro lado, tengo un X-Wind, que un dia se paro, sin mas. Lo abri, le saque un tornillo que coje la bata del volante (se habia soltado) y a di de hoy funciona a la perfeccion
 
  • #61
Me quedo con Hamilton..

saludos
 
  • #62
Para comparar Hamilton con Steinhart hay que comparar los modelos de Hamilton con los relojes NO COPIADOS de Steinhart.

Dicho lo cual, Hamilton obviamente. La duda ofende.
 
  • #63
Hamilton! XD que era la marca que llevaba ELVIS! :cool1:
 
  • #64
Yo prefiero Hamilton
 
  • #65
Hamilton, sin ninguna duda; una marca histórica de importantes aportes técnicos a la relojería, con calidad y respaldo de un SAT en condiciones.
 
  • #66
Hamilton, aunq solo gana por 51-49.....jajaja
 
  • #67
Aun habiendo un par de modelos de Steinhart que me tienen loco, la verdad es que como marca como tal, lo es mil veces más Hamilton que Steinhart. Por historia, tradicion, diseño, etc...
 
  • #68
Yo soy muy novato por aquí y no tengo mucho conocimiento en la materia. Solo puedo dar mi opinión como poseedor de un Steinhart: excelente servicio de venta-entrega via web (rápido y serio) y excelente relación calidad-precio. No tengo la suerte de tener, todavía, un Hamilton, pero a tenor del resultado de la encuesta creo que no es una buena comparativa...
 
  • #69
No puedo ser objetivo aquí: Hamilton.
 
  • #70
Hamilton por todo: gama, SAT, historia, calidad, etc
 
  • #71
Pues por mis manos han pasado dos Steinhart y ningún problema. Relojes de gran calidad y acabados tremendos por el precio que cuestan (todos los que he tenido en COSC). Bien es cierto que la comunicación con la marca a veces resulta complicada :( Pero una vez que te responden todo va sobre ruedas.
Con respecto a Hamilton solo conozco lo que opinan mis amigos y están todos contentos con el producto y la historia que está detrás de la marca (bastante más que la de Steinhart).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie