• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart o Hamilton

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Halmilton.

Saludos
 
  • #27
Hombre hamilton sin duda.
 
  • #28
En mi opinión, Hamilton sin dudarlo
 
  • #29
Pues yo creo que las dos son buenas marcas. Yo tengo algún Steinhart y cero problemas...muy buena relación calidad-precio...de las mejores...saludos...
 
  • #30
yo tuve un problema con un steinhart que tengo, se lo envie como me dijeron y en menos de un mes (20 dias) lo tenia de regreso funcionando, o sea que para mi sí que funcionó bien el SAT de Steinhart...
 
  • #31
Mi voto iría para el Hamilton. No he tenido que ir al SAT de momento, pero poco a poco voy teniendo una colección de la marca y en cuanto a calidad precio los sitúo en muy buen lugar.
 
  • #32
Hamilton es una marca de relojes, Steinhart (con calidad) es una marca de homenajes. Con eso te lo digo todo.:flirt:
 
  • #33
Pues yo hace poco te hubiese dicho Steinhart, pero coincido con muchos compañeros, el hecho de que ni tan siquiera conteste a la conjunta de un grupo de aficionados a la relojeria (osea nosotros) dice mucho de la dirección y filosofia de la marca... por lo tanto y añadiendo tradicion (tengo un Hamilton vintage precioso que ya presenté) me decantaria por HAMILTON...

Saludos a todos
 
  • #34
Hamilton, of course!!!
 
  • #35
EMHO:

La propuesta de Steinhart es ofrecer una relacion calidad-precio muy alta, inspirandose en relojes de prestigio reconocido, y valorado por los usuarios (y cuyas patentes han expirado).

Hamilton es una marca con historia, con un estilo propio que en algunos modelos marca tendencia e inspira a terceros. Ademas se da la circunstancia que Grupo Swatch decidio que dentro de su gama de marcas Hamilton debia ofrecer una relacion calidad-precio muy alta...

Asi que una relacion por otra, me quedo Hamilton, que ha aportado su granito de arena a la historia relojera.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #36
No tengo ninguno de los dos, pero estoy esperando un X-Wind para la semana que viene, Hamilton me parece mayor marca, calidad y presitigio, pero he visto algunos Steinhart y tambien me gustan bastante ademas tienen unos precios muy contenidos.
 
  • #37
No conozco el SAT de Hamilton (afortunadamente), pero es una marca que me encanta, todos sus modelos tienen algo especial y... no voy a seguir, soy 'hamilonadicto' :D
 
  • #38
Tengo dos modelos de cada marca y estoy encantado con todos ellos.
No he tenido que visitar ninguno de los SAT, pero esta claro que Hamilton gana por goleada.
Steinhart con la conjunta se ha cubierto de gloria, :-((
 
  • #39
hamilton compañero
 
  • #40
Al contrario de lo que sus precios puedan hacer sospechar, son dos marcas muy distintas.

Ambas son marcas de gama media, que fabrican buenos relojes y con una excelente relación Calidad/precio, que usan movimientos suizos,... pero ahí se acaban los parecidos.
-Hamilton es una marca histórica (fundada en 1892) que ahora pertenece al más poderoso grupo relojero del mundo, con ello tienes tradición y seguridad; por no hablar del enorme catálogo de la marca, con relojes para todos los gustos.
-Steinhart es una marca con unos 12 años de historia, fundada por Günter Steinhart, que se dedica a "montar" relojes a pequeña escala y a venderlos por internet. Fabrica algunos relojes de diseño propio al tiempo que algunos "vergonzosos" homenajes.



 
  • #41
Tengo varios modelos de las dos marcas. Sin duda HAMILTON
 
  • #42
Yo también elegiría Hamilton
 
  • #43
Otro más para Hamilton. Tuve uno y me encantó.

Saludos
 
  • #44
Hamilton.
 
  • #45
depende del modelo, pero tiraria de hamilton.
 
  • #46
Ese Steinhart que se dedica a hacer copias me da mala espina y por lo mismo nunca me ha atraído.
 
  • #47
yo me quedaria hamilton ,pero es mi opinion.
 
  • #48
Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #49
Hamilton de lejos...
 
  • #50
hola compañero, buenosdias, no poseo ningun reloj de las marcas que comentas, pero yo me quedaria, con hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie