• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish y nato

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya comenté en otro hilo similar acerca de un Submariner y una Nato, me parece un crimen, lo siento pero es mi opinión...
 
  • #27
La nato como concepto si. Esos colores no. En mi humilde opinión.
 
  • #28
También me gusta mucho, quizás yo se la pondría en otro color...una bond?una de color azulón? Una de rayas azul/naranja? Nosé hay tantas y tan guapas...
 
  • #29
Armis totalmente!!! En este caso no inventaría nada! :flirt:
 
  • #30
Yo es que poner una nato en determinados relojes ,creo que es una aberración ,con todos mis respetos.
 
  • #31
No combina demasiado, aunque mal del todo no queda, a pesar de que debería ser algo más ancha.

La idea no es mala, y menos de cara a la primavera y al buen tiempo.
 
  • #32
Particularmente no me gusta, he hecho varios experimentos con el mío y, al final, siempre acaba con su armis. Es demasiado "contundente" para la poca entidad de una nato.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie