• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit of Longines.

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj muy, muy bonito, y con la correa un 100% de acierto.
 
  • #27
Hola, tuve uno igual y le vendí para adquirir otra cosa. Siempre lo lamenté y desde entonces le echo de menos. Fíjate que con el paquete hecho, tuve en la tentación de decirle al comprador que si se volvía para atrás, le regalaba un reloj sencillo, pero pudo más en mí el deber, de cumplir con mi compromiso para con el comprador.
No te deshagas de él porque estoy seguro que llegará el momento que le echarás en falta puesto en tu muñeca. Es sencillamente precioso.
Saludos, alanlad
 
  • #28
Que wapo esta tu Longines... elegante, moderno-clasico, me gustó muchoo, disfrutalo compañero. un saludo
 
  • #29
Un reloj muy bonito, que siempre queda bien con una buena camisa.
 
  • #30
Como bien dices este Longines es de esos relojes que o gustan mucho o nada.

A mi la caja me gusta mucho, me recuerda en cierto modo el Tag Monza, pero la verdad que la esfera no me termina de gustar.
 
  • #31
Precioso y muy elegante. Como un buen traje.
 
  • #32
me encantan los longines ay uno ke gusta mucho es legen diver
 
  • #33
Le queda perfecta esa correa si señor.
 
  • #34
C´est magnifique
 
  • #35
Es un reloj que me gusta muchísimo. Llevo bastante tiempo pensando que me gustaría tener uno sin crono y un Glicine E. Meylan. La correa has acertado de pleno. Qué gusto tan bueno tienes. Te felicito. Saludos.
 
  • #36
Te FELICITO;es un reloj con mucha presencia.
Que lo disfrutes¡¡ :ok::
 
  • #37
A mi también se me caen las babas
 
  • #38
Precioso, de los mas bonitos de Longines.
A disfrutarlo.
 
  • #39
Subscribo lo del subforo! A mi el reloj me gusta mucho, aunque me gusta más sin crono.
Tiene un aire deportivo y personalmente Longines es una marca que me gusta mucho
 
  • #40
Una preciosidad, y la correa le cae estupenda, a disfrutarlo.
 
  • #41
Le queda de maravilla. Enhorabuena por esta preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie