• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy date nuevo 1164 adelanta 4 segundos/día

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí lo publicaron en un foro inglés, habla del % de relojes aue se rechazan sobre el total por no cumplir COSC. Seguramente lo habrás leído, por el google lo encontrarás rápido.
 
  • #28
De 4/6 seg creo que es normal en estos tipos de calibres.
 
  • #29
No tengo un cronocomparador, me lo hacen en la relojería que lo compré.
El problema es que el reloj no se ha estabilizado y va ganando segundos cada mes, por eso me he decidido a llevarlo al SO.
gracias, por vuestros comentarios. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa que en el cronocomparador vaya bien y puesto vaya adelantando cada vez más?. Gracias,
 
  • #30
Primero habría que saber con que método, o reloj lo comparas tu. ::Dbt::
Y después porque como te han dicho el certificado COSC garantiza que colocado en un numero determinado de posiciones, durante un tiempo determinado ha cumplico con esos parametros de -4/+6 pero tu no lo pruebas así sino que lo llevas puesto luego no es una comparación adecuada. :nea:

Y una apreciación personal.Está bien controlar la precisión del reloj para ver que no tiene problemas pero estar pendiente del reloj al final te lleva a no disfrutarlo sino a sufrirlo. ;-)
 
  • #31
Hola a todos:
Yo tendo un seamaster bond y mñás menos ha estao siempre en los 2/3 segundos, lo que pasa que se desajusta si lo tienes sin usar.No osbtante, considero que s normal.saludos
 
  • #32
Está dentro de los parámetros COSC. es correcto. Don`t worry
 
  • #33
Hola Watch:

He comprado este viernes el mismo reloj, no nuevo pero impecable, del 2010 con el mismo calibre y le estoy conrolando; más menos va sobre los 3/4 seg dias. Para mí es normal. Por cierto, el tuyo es de 38 m/m ya se que no tiene nada que ver pero s por saber si este modelo tiene diametros mayores. saludos
 
  • #34
Hola Watch:

He comprado este viernes el mismo reloj, no nuevo pero impecable, del 2010 con el mismo calibre y le estoy conrolando; más menos va sobre los 3/4 seg dias. Para mí es normal. Por cierto, el tuyo es de 38 m/m ya se que no tiene nada que ver pero s por saber si este modelo tiene diametros mayores. saludos
Es de 40mm, has tenido suerte el mío va desvocado y en el SO me dicen que le han puesto en cronocomparador y está dentro de COSC...así que no le hacen nada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie