• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo podría darte mi opinión estética y creo que viéndolo sobran las palabras... ¡¡¡Qué lo disfrutes!!!
 
  • #27
Lo de darle cuerda es una maravilla, pero también es una maravilla en un humilde Seagull 1963. Para mi el Speedmaster Professional es el top de los top y por encima de coronas, punzones, tourbillones y sonerias. A la Luna por primera vez y con el Speedmaster!!!!!
 
  • #28
el spedmaster de doble zafiro es precioso no lo dudes.
 
  • #29
Mi Speedy es el mejor que tengo en la colección. Y sobre darle cuerda, para mi, un placer.
 
  • #30
El mío llego hoy mismo... Así que ya te contaré
Por lo pronto, yo escogí un Pro Plexi
 
  • #31
Es un reloj al que al principio cuesta un poco darle cuerda pues la corona está un poco escondida, y de nuevo va más dura, al poco le coges el truco y la corona va más fina. Para mi el Pro es el más icónico EMHO.
 
Última edición:
  • #32
Ya me habéis convencido... ahora solo falta convencer a mi mujer... no he visto nada sobre esto en el foro... Este es un foro de solteros o que??? :D
Creo q lo mejor será no convencerla y aguantar lo que se me venga encima...
Jajajajaja...
Todo iba bien hasta que le he dicho lo que cuesta! Una pena, antes de decirle el precio le estaba encantando el reloj!! Jajajajaja...
En fin, tendré que tirar por la calle del medio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie