• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo.
A partir del martes y sin moverlo del cajón, solo para darle cuerda, ha tenido un retraso de 4 segundos diarios.
Me quedo tranquilo.

Gracias a todos por vuestro interés
 
  • #27
Hola de nuevo.
A partir del martes y sin moverlo del cajón, solo para darle cuerda, ha tenido un retraso de 4 segundos diarios.
Me quedo tranquilo.

Gracias a todos por vuestro interés

Te recomiendo, para, como tu dices, te quedes aún más tranqui...;
Llévarlo a un relojero que tenga un -cronocomparador- (casi todos los relojeros, e incluso los "cambia-pilas", lo tienen y además te lo harán gratis, casi casi seguro) y te dirá exactamente cuanto adelanta/atrasa en cada posición de un modo preciso. También te dirá (si el aparato que tiene es bueno) si tu reloj está "sucio" o el estado en el que se encuentra por dentro y todo eso sin abrirlo y además -gratis-.
Así tienes la certeza absoluta de su funcionamiento sin que te obsesiones...
 
  • #28
Hola de nuevo.
A partir del martes y sin moverlo del cajón, solo para darle cuerda, ha tenido un retraso de 4 segundos diarios.
Me quedo tranquilo.

Gracias a todos por vuestro interés

El reloj muestra buen comportamiento, lo único, si somos tiquis miquis ese desfase tendría que ser de adelanto, no atrasarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie