• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Pogues (Fotos)

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. Sois muy amables.

Saludos
 
  • #27
Bonitas fotos y bonitos relojes (sobre todo el speedy :ok::)

Es interesante agregar que, en verdad, el 6139 se convirtó en el primer crono automático en salir de la atmósfera terrestre casi por casualidad, cuando en noviembre de 1973, el Coronel William Pogue (piloto de la misiòn "Skylab 4"), se llevó el suyo, sin autorización de la NASA.

En realidad, nunca pidió autorización formalmente para hacerlo, pero lo utilizaba desde hacía varios meses como su reloj personal, y lo había usado durente su entrenamiento en el simulador, por lo que le había tomado una gran confianza.

Por otro lado, la NASA se demoró casi hasta último momento para entregarle su "speedy".

Sin embargo, y como lo marcaba el reglamento, el reloj utilizado durante su EVA (actividad extra-vehicular o "caminata espacial), no fue el 6139, sino el famoso "speedy" :ok::

Aquí una foto de Pogue y su 6139.

Saludos cordiales !!!

pogue-seiko5.jpg
 
Última edición:
  • #28
Muy Bello tu Omega....

Tremendo Regalo de tu Esposa, brother. Magnifico Omega, mi favorita marca de relojes es el Omega.
Tengo un Omega Seamaster, que en mi opinon es el mas Bello reloj de buceo del mundo.
 
  • #29
Aqui esta mi Omega Seamaster, el reloj de buceo mejor de todos ( en mi opinion). A su lado Izquierdo (del Omega, en el centro)Invicta Ocean Ghost y a la extrema derecha Swiss Army
 
  • #30
Unas fotos preciosas y preciosos seikos junto al omega.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena por este gran clásico.
 
  • #34
Increibles Seiko, todo un sueño:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Gracias a todos. No pensaba que tuvieran tan buena acogida.

Saludos
 
  • #36
Los seikos son preciosos. No desmerecen con el Speedy
 
  • #37
Estupendas piezas, del pasado y presente.
 
  • #38
Enhorabuena amigo. Es el de carga manual ? Y con cristal plexi ?. Gracias
 
  • #39
Alucinantes. Además, eso de que sea tu pasión el tema de los seiko vintages me parece genial. Me encantaría poder delimitar o enfocar mi colección a algo más concreto para no dispersar en la medida de lo posible (siempre se complementaría con algo "para llevar"). Si no, parece estar uno siempre en un todo vale complejo de manejar mentalmente. Pero nunca lo consigo :D :D
 
  • #40
Joer, han sido generosos tus reyes. Los mios me han dicho que este año se retrasan hasta semana santa :-((
por cierto es uno de los modelos que creo que barajan tambien mis reyes (pero para semana santa :-(()
 
  • #41
muy buenas fotos
 
  • #43
excelentes fotos, una colección muy espacial. enhorabuena
 
  • #45
Buen reportaje, gracias
 
  • #46
esos vintage son impresionantes y el speedy ya ni t e cuento
 
  • #47
Muy buenas fotos, compañero.

Una gozada

ICE
 
  • #48
Chulada de vintage Japos, aunque sobresale en Speedy. Evidentemente solo falta que vayas tu a la luna, ja, ja, ja, ja. Bueno pronto habrá viajes no pierdas las esperanzas compañero. Disfrutalos con salud.
 
  • #49
Gracias. Pero me tendría que poner a ahorrar ya, y dejar de comprar relojes...

Creo que podré vivir sin ir a la Luna...

Saludos
 
  • #50
Felicidades por ese Omega y el resto de vintages, ah! y muy buenas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie