• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster-pro- VS Aerospace

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guaaaaah, el aerospace me parece horrible estéticamente hablando. Para mi estas comparado a Naomi Watts con Belén Esteban
 
  • #52
Totalmente diferentes

Son relojes totalmente diferentes....es como preguntar ¿Que prefieres un Porsche Carrera o un Cayenne? ¿Charlize Theron o Angelina Jolie?
Pero aún así quiero contestar a la pregunta con un sencillo "El speedmaster se puede mojar"...otra cosa es que lo hagas a menudo, pero si alguna vez te ocurre que debes meterte a la ducha o la piscina con él por miedo a guardarlo en otro sitio, puedes perfectamente.
A mi me han tirado a una piscina en verano con él puesto y no ha pasado nada.
Yo siempre nado con G shock pero un día llevé sin querer el speedy y nadé con él en la piscina por no dejarlo en la taquilla, y no pasó nada.
Alguna vez me he duchado sin darme cuenta con él, y no pasa nada (normalmente me los quito para ducharme).
En resumen, el speedmaster es un reloj muy polivalente que puedes usar a diario y que nunca te dejará tirado (el aerospace puede agotar la pila y depende donde te pille, no poder cambiarla en unos días, por ejemplo de vacaciones) y que puedes mojar sin problemas si te surge un imprevisto aunque no sea un reloj para bucear.
No todo el que lleva un Porsche Cayenne o un Audi Q7 los mete al campo ¿Sirven para el campo? Si, son todoterrenos, pero yo antes metía otros.
Conclusión: Me gustan los dos, tengo un speedmaster y he tenido un aerospace, ambos pueden convivir en la misma colección....no tienen nada que ver.
Por ejemplo un aerospace me lo ponía para hacer deporte, es un cuarzo con crono.
Respecto a tu pregunta, como reloj único, sin duda el speedy....para toda la vida
 
  • #53
Yo no tengo duda, Speedy
 
  • #54
yo he visto los dos en vivo y me quedo con el speedy tb puede ser pq el titanio no me va
 
  • #55
Victor, ya tuviste un Aerospace, sin duda precioso. Pero por mucho que lo hayan actualizado... engorroso de manejar por el uso de las funciones girando la corona.
En mi caso, con el Aerospace descubrí que lo que me apasiona son los automáticos.
 
  • #56
El Speedy sin dudarlo.los ana-digis no me gustan nada,aunque sea un Breitling y el Speedy me gusta mucho,el que más.
 
  • #57
como practico me quedaría con el aerospace, aunque las agujas del evo no me gustan nada...demasiado finas.
 
  • #58
Si busco polivalencia, busco un Smartphone o smartwatch. Si busco un reloj especial, ambos lo son, pero me quedo el Speedy.
 
  • #59
Pues voy a romper una lanza por el Breitling. No sé si es de tanto verlo que el Speedy, aun admitiendo su valía, ya no me atrae.
Y sin tener nada que ver este desapego del Speedy, el Breitling está ahora mismo en la tesitura contraria, o sea, me lleva gustando desde hace mucho. Me parece un reloj completo, total, cómodo y polivalente. Para mi sí sería una buena opción.
Acabarás teniéndo el Speedmaster, y lo sabes. :D
 
  • #61
Que no son..."@2·)))!!!....no si al final....mira que llamar por telefono a Jambor el dia 24 de Diciembre a las 6 de la tarde pa reservarlo....:D...Ala ya esta ya lo he dicho!!!



jeta4eve.jpg
Yo me quedo con el aerospace evo ,pero creo que no son modelos comparables.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #62
Efectivamente, yo también. Porque el Speedy, para lavarse las manos y poco más. Además, particularmente, como reloj único no se pueden comparar, el Speddy sin duda.

Saludos
 
  • #63
Que no son..."@2·)))!!!....no si al final....mira que llamar por telefono a Jambor el dia 24 de Diciembre a las 6 de la tarde pa reservarlo....:D...Ala ya esta ya lo he dicho!!!

8o8o8o8o8o8o8o ¿ya lo tienes?

lostimage.jpg
 
  • #64
Ya me dijo Jambor que estuve rápido,5 min más tarde y me quedo sin el,y me habría tocado esperar,pues no le di vueltas el día antes,es mi único reloj de marca (digamos buena),del tema de mojarlo no creo que toque el agua para eso tengo el Casio Frogman,un saludo.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #65
Yo, tengo desde toda la vida animadversión con los "ana-digis". Eso decanta mi respuesta.
 
  • #67
Pues yo que tengo un aerospace estoy enamorado. Es fino, ligero y comodísimo. Y el giro de corona no es tan engorroso como algunos lo pintan.


Sent from my iPhone
 
  • #68
Yo cogería el Aerospace, sin hacerle ascos al Omega, pero los Breitling tienen algo que me seduce... y éste me gusta particularmente.
 
  • #69
como el aerospace hay otros relojes, como el speed ninguno.
 
  • #70
:umbrella:

Bien, una vez cubierto con el paraguas...jejeje mi pregunta se debe a lo siguiente.

El Speedy es un reloj historico, toda una firma, y el Aerospace es un icono también, aunque se fabrica "solo" desde principio de los 80.

Ambos son relojes "profesionales", y de gama alta o media-alta, esto es relativo. Yo estoy seguro que entre ambos ganaría en votos el Speedy. Es una pieza emblemática y con un diseño que no pasa de moda. Pero, es un reloj que no soporta el agua, por ejemplo y a mi, que lo tengo desde hace años, me parece que eso le resta polivalencia. Es decir, no es una pieza para cualquier ocasión.

El Aerospace, si me parece mucho más polivalente, aunque con mucha menos historia. Además es un reloj que ofrece lo que pocos en su segmento, alarma, doble uso horario, cuenta regresiva etc. y además se puede mojar. Es una pieza que vale para casi todo, y tiene un rango más amplio de uso que el Speedy, por no hablar de la exactitud.

Hoy en dia, el EVO tiene cambios que a mi entender hacen del Aersopace un reloj actual, con 43mm y dial liso -mucho más acertado que el Aeropace de 2011 desde mi punto de vista-. El diseño del Speedy sigue siendo el mismo, funciona siempre.

A efectos prácticos gana el Aerospace, sin embargo, estoy seguro que la mayoría se decantaría por el Speedy. Se que para lo que estoy hablando, muchos pensarán que mejor comprar un Casio para usarlo para todo, pero lo que intento comparar son dos relojes del mismo rango. Para mi, reitero que el Aerospace es mucho más interesante, sin embargo creo que me quedaría con mi Speedy....

Pero ¿y si se comparase como reloj único? yo creo que si solo tuviera uno, entre los dos, acabaría comprando el Aerospace...







Te bañarías con el Aerospace?? el hecho de no tener corona roscada me echa para atrás... de hecho, me lo quito hasta para ducharme.

Saludos
 
  • #71
Te voy a contar mi caso, tengo un Tag Kiriun F1 multifunción y un sea dweller y... Creo que para fin de semana el aerospace o tag fantastic pero para siempre el omega

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #73
A lo mejor soy yo pero no veo "estrías" en la corona y unos numeros donde normalmente pone professional.
 
  • #74
Pos las estrías si las veo, pero igual que tu veo números :hmm:
 
  • #75
Las estrías de mi speedy juraría que són mas estrechas y tampoco soy capaz de observar la pendiente de los subdiales donde hay las líneas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie