• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
pillin,pillin,que tenias la margarita escondida y sin petalos ni nada de tanto tirar,enhobuena,para mi este reloj siempre sera un diamante en bruto y un top five de los relojes de cuerda,un abrazo y espera que te pille JOAN
 
  • #52
Ufff felicidades Luis, me alegro mucho yo estuve en un "tris" de pedirlo tambien y hubiera elegido el tuyo ;-)

Saludos.
 
  • #53
Vaya maravilla de fotos. Queeee maravilla!!!!! Y peazo de reloj. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #54
Felicidades de nuevo Luis, esas fotos de la maquina las hare cuando le ponga la correa de piel de aligator y haremos una pequeña competicion OK??
Un abrazo Luis y que belleza , verdad, la suavidad de los pulsadores me ha sorprendido gratamente:) :) :)
 
  • #55
Las fotos son realmente espectaculares...

EnHorabuena por la compra,
 
  • #56
Casi el último en felicitar

Pues eso, que a estas alturas tu Speedy ya debe ser un modelo usado, pero el mensaje que te envié se ha borrado :huh: .... es que supongo que con eso de la migración del servidor .. o lo que sea .. pasan cosas raras.:cool1:

Ya tienes un verdadero clásico renovado y encima te has marcado unas fotos realmente acoj=%$)*tes!!!!
Felicidades por el reloj y por las fotos 8o 8o 8o
 
  • #57
Enhorabuena unas fotos impresionantes y la parte vista muy bonita, ya tendre oportunidad de verlo en alguna quedada, un saludo y que lo disfrutes
 
  • #58
Cada vez me gusta más ese reloj.....
 
  • #59
¡¡¡ Muchísimas gracias tambien a los "tardones", como no podía ser de otra forma.!!!:):):)
Abrazos a todos,
Luis
 
  • #60
¡Miren un Speedy en el pasto! 8o 8o 8o. Que si lo veo en el pasto, lo tomo sin ver a los lados :D:D:D:D
Enhorabuena, es un gran reloj. Estoy viendo si en diciembre me hago de uno.
Saludos ;-)
 
  • #61
¡Enhorabuena, es un gran reloj. Estoy viendo si en diciembre me hago de uno.
Saludos ;-)

Creo que tengo la misma cuenta pendiente para fin de año 8o

Luis y Santi me podéis informar vía por M.P o como queraís, cuanto sale la broma si me ponéis la ref del bicho, ya también perfecto.

Enhorabuena y me habéis picado otra vez, CRI CRI CRI :-P
 
  • #62
En esas mismas estoy yo ... creo que tengo esa cuenta pendiente, aunque no se si para fin de año 2006 o 2007, jeje.
Me uno a la petición de de slice de info a Luis y Santi.
Enhorabuena Luis, es precioso.
Un saludo.
 
  • #63
Precioso modelo de Omega y muy bucólicas las fotografías y ese "esplendor en la yerba"
Disfrútale mucho y saludos, ferraz
 
  • #64
pedazo de reloj solo superado por un broad arrow ratrappante y coaxial (o no) nuevecito con correa de cuero y por los daytonas.........que algunos disfrutamos.......
En fin muy buen elección.
 
  • #65
De hecho, ese supuesto -o no- romanticismo del Speedy con plexi y fondo ciego ya lo ha descatalogado Omega, en mi opinión con buen criterio. El cristal de zafiro arriba y abajo es un punto muy importante en la calidad de un reloj de esta categoría, así como la maquinaria vista, que te permite mirar babeando durante horas un reloj sin percatarte de la hora que es. El problema del Speedy es que es un reloj mítico, pero que necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos.

Enhorabuena... y qué prontito te lo vamos a ver con una correa. No estoy de acuerdo con Santi -y será de las pocas veces- en que el armys del Speedy es cómodo y ligero. Pesa y mucho. Para mí, por lo menos. Y lo bueno es que este reloj te va a admitir cualquier pantalón sin rechistar, porque sabe que tiene presencia y personalidad para aguantar lo que sea. Pero esa Hirsch coco mate... está muy, muy guapa.
 
  • #66
Enhorabuena Por Tan Precioso Reloj Todo Un Clasico Que Engancha Y Nunca Te Cansas De Mirarlo Y Feclicitarte Por Las Fotos. A Lucirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie