• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster? Pero cuál

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno si yo no poder ponerte la foto del speedy panda, pero he actualizado el iOS y falla a la hora de cargar las fotos . Manda huevos
 
  • #27
Tengo el plexi con fondo ciego de cuerda manual y es una pasada. No te arrepentirás
 
  • #28
Iria a por el clásico speedy pero con doble zafiro
 
  • #30
Doble zafiro para mí también
 
  • #31
Plexi y fondo ciego, sin duda.
 
  • #32
Hola amigos, hacía tiempo que no preguntaba por aquí con dudas, y ya tocaba :)
Mi última adquisición ha sido hace un año el Certina 125 aniversario edición limitada,que va y sienta estupendo, pero ahora me está picando el tener un Omega Speedmaster, tengo el Seamaster coaxial 8500 en esfera blanca y es una maravilla de precisión un maquinón...
De Speedmaster está el 57, el típico con plexi de toda la vida, o el Mark II , que la verdad tiene también una pinta estupenda, voy en esta mañana a ver los dos, el esfera negra y el gris con agujas naranja, bueno, pues os agradezco opiniones, y sí alguien tiene el Mark II que me cuente como va.
gracias
:worshippy:

3570 Plexi
 
  • #33
Una pregunta. Si el plexi y el doble zafiro costasen igual, seguiríais pensando en comprar el plexi?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo sí, para mí tiene mucho más encanto el plexi (en este modelo en concreto ). En otros relojes prefiero el zafiro.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #35
Como alguno ha apuntado, yo me iría a por una edición limitada, que hace aún más especial el reloj.
yo lo tuve claro cuando compre el mío hace dos años.
fue amor a primera vista...el from moon to mars, plexi, fondo ciego, con los planetas en el dial que le da color y originalidad.
ademas cuando lo compre estaba aún en producción, y justo al mes, dejaron de hacerlo, convirtiéndolo en una edicion limitada y numerada (el mio es el cinco mil y pico)

Es un reloj que además me ha sorprendido en su exactitud y para nada delicado en cuanto al plexi
 
Última edición:
  • #36
Para mi no hay duda:


P1110167_zps12347488.jpg
 
  • #38
Ventajas??
Es una pura cuestión de estética. El plexi es cálido y original y la tapa ciega, con sus inscripciones, igual.
Más autentico, sin despreciar al doble zafiro.
Muchos apoyando el plexi de fondo ciego, pero nadie comenta que ventajas da eso.
.
Lamentablemente, el mio, plexi + zafiro, dejo de comercializarse, para mi fue la opción ideal en su dia.
 
Última edición:
  • #39
Efectivamente, es pura estética y romanticismo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #40
Una pregunta. Si el plexi y el doble zafiro costasen igual, seguiríais pensando en comprar el plexi?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si. Con zafiro tengo muchos otros.
 
  • #41
Mark II racing. El más bonito sin duda.
 
  • #42
Doble zafiro... menos romantico, pero mas practico...
 
  • #43
El speedy 3573.50 es que más me gusta por practicidad
 
  • #44
Como que cual???? Yo pensaba que solo había uno!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
gracias...

Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones, veo que hay clamor popular, bien por el plexy, o doble zafiro, y salvo uno, nadie habla del. Mark II.
Pues lo tuve puesto ayer, el negro, y la verdad es que sienta de maravilla y lleva un calibre guay...
Gracias de nuevo.
A ver que hago...
 
  • #46
Otra opcion es lo que hice yo, Speedy fondo ciego y compre un fondo visto con Zafiro, ahora lo llevo visto, y cuando me canse , le pongo el ciego.

Una foto con el resultado

lostimage.jpg
Dónde compraste ese fondo visto Scarpia? Esta para cualquier marca ?
 
  • #47
El de plexi de toda la vida...
 
  • #48
si costasen igual, quisiera ver cuantos plexis se vendian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie