• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Kronos Pilot

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que facil es la respuesta a este tipo de hilos. Vamos no hace falta ni que pienses. OMEGA DE CABEZA
 
  • #27
Sin duda el Omega, para mí mas bonito y tiene el valor añadido de que si lo quieres cambiar siempre será más facil. Ya sabes, cuando lo compras nunca piensas en deshacerte de el, pero esta afición es lo que tiene y un omega siempre tiene mejor salida.
 
  • #28
la duda ofende. Sin pensarlo el Speedy.
 
  • #29
El speed me parace más bonito.
 
  • #30
Siendo objetivos, y por 200 euros, el Speedy sin duda. Ahora bien, si a ti el Kronos te gusta mucho y el Speedy no tanto eres tu el que tiene que llevarlo puesto. No das muchos detalles, pero segun entiendo hablamos del Speedy de 39 mm que monta una Valjoux al igual que el Kronos (aunque mejor acabada la de Omega).

Si los dos te gustan coge el Speedmaster. Si solo te gusta el Kronos y el Speedy lo vas a comprar por nombre...compra el Kronos
 
Última edición:
  • #32
Buenos días,

Yo no acabo de entender la pregunta, porque no sé a qué te refieres con eso de "triple calendario". Por lo que veo que opinan los compañeros debe ser algo tipo día de la semana, día del més y fase lunar ::Dbt::
Pero es que Omega no tiene, que sepa, ningún Speedmaster con todo eso, tiene el day date:

lostimage.jpg

40mm y cristal de zafiro,... sin fase lunar

y el Profesional con fase lunar:

lostimage.jpg

42mm, cristal zafiro,... pero no tiene día de la semana.

¿Qué modelo de Omega es el que estás comparando, alguno de esos o el Speedy de toda la vida (que no lleva calendario de ningún tipo? ¿o te refieres al day date, que tiene día del mes, día de la semana y mes?
 
Última edición:
  • #33
Al final el Kronos

Pues eso al final el Kronos me gusta mucho, mados una fotos pues ya lo tengo en la muñeca, el armis es de un Hamilton Khaki crono de mi colección, pero creo que le queda de lujo.
un saludo.
 
  • #34
el speed es una pasada, a mi las fases lunares lunares no me van
 
  • #35
Yo no es que entienda mucho pero a mi jucio me quedaria con el speedmaster porque omega es omega o eso pienso yo
 
  • #36
fotos

No hay forma de subir las fotos. ayuda please.
 
  • #37
Speedmaster, sin lugar a dudas
 
  • #38
Pues eso al final el Kronos me gusta mucho, mados una fotos pues ya lo tengo en la muñeca, el armis es de un Hamilton Khaki crono de mi colección, pero creo que le queda de lujo.
un saludo.

Enhorabuena Juanjo.

En tu primer mensaje ya dejabas claro tu preferencia y has ido a por el que mas te gustaba, que de eso se trata :ok::

Un saludo.
 
  • #40
Has ido a por el que te gustaba y ya está. Me parece estupendo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #41
Te aseguro que si no te compras ese omega y sigues por este foro te habras arrepentido en un par de meses. Es uno de esos relojes que va entrando, entrando... A mi no me atraia nada pero a base de verlo estoy deseando tener uno para ponerle una bonita correa negra de cuero...
 
  • #42
No hay forma de subir las fotos. ayuda please.
Vete a foros, general y a la derecha tienes un cuadro con un tutorial para subir esas fotos. Suerte con ese Kronos y enhorabuena.
 
  • #43
Cómprate el speed o seguro que te arrepientes.
 
  • #44
El Omega, pero si te lo compras y vas a estar pensando en el Kronos.....
 
  • #45
Ahora sii fotos

fotos de mi nuevo reloj, como siempre estrenamos uno creo que es uno de los que más me gusta. comentar please:drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
gracias darkcabrio.
 
  • #47
Al final nadas contra la corriente mayoritaria... jejeje
Enhorabuena y disfruta tu elección.
 
  • #48
El armis es de mi Hamilton Khaki, por favor espero vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie