• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini VI Mission REYES MAGOS

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este si que es un reloj especial!!!

Enhorabuena por conseguirlo!!!

Un saludo.
 
  • #27
Precioso, que lo difrutes :ok::
 
  • #28
Empezamos.

Mal, muy mal. :D Tema de Netiqueta. En éste foro hay unas formas. Si se tiene un Speedy, hay que pasar por aquí. ;-)
Los que tengais un Speedmaster...presentaos :yhoo::

Seguimos....

Chapeau al que es uno de los grandes foreros de RE, Óscar, con el que he tenido el placer y privilegio de cruzar muchos post y privados. Gente como tú es la que hace especial a éste foro. :clap::clap::clap:

Pasada de Speedy. :drool::drool::drool: Y además de original, con el encanto adicional de estrenar un NOS. El saber que llevas no ya una pieza especial como es un Speedy Pro, sino encima una edición exclusiva de éste, es una sensación realmente agradable. Me ha parecido igualmente soberbio el estuche

Felicidades, Ofertmix. Disfrútalo.

vamos a tener que hacer una quedada nacional de speedy, se juntarian unas cuantas ediciones numeradas y limitadas
No estaría mal. De paso, a ver si le sacamos algún patrocinio a Omega... :ok::
 
  • #29
Buena presentación, buena gente, buenos relojes....

Qué más se puede pedir....

Que disfrutes de esa pieza tan exclusiva, compañero

ICE
 
  • #30
Vamos tu te has quedao manco, anda y pon una foto de ese doble zafiro bandido.
 
  • #31
Vamos tu te has quedao manco, anda y pon una foto de ese doble zafiro bandido.
Pero bueno pepe deja al muchacho en paz,tendra que preparar la presentacion no?no todos somos tan rapidos como tu,joder espera que me biene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,si esque no puedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
  • #32
Hola compañero, felicitaciones por ese "reloj especial/espacial" !!! ;-) :clap:

Y felicitaciones por los amigos que tienes en este estupendo foro !!! :ok::

Que lo disfrutes con salud !!!

Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #33
Hola compañero, felicitaciones por ese "reloj especial/espacial" !!! ;-) :clap:

Y felicitaciones por los amigos que tienes en este estupendo foro !!! :ok::

Que lo disfrutes con salud !!!

Saludos cordiales !!! :ok::

Será que no lo conocemos suficientemente. :D
 
  • #34
Menudo ejemplar!!! 8o8o8o

Muchísimas felicidades al poseedor y al "conseguidor". :clap::clap:

Saludos cordiales
 
  • #35
Felicidades, es un reloj precioso y el subdial azul tiene su punto....pero eso sí yo lo hubiera dejado con la correa de piel negra. Disfrútalo muchos años. :ok::
 
  • #36
tu si me conoces que te mande una foto, y se de buena tinta que te guste mucho MANOLITO
 
  • #37
Bonita historia de toda una "misión relojera" en regla, enhorabuena a los dos astronautas implicados en ella y felicitar al nuevo propietario.
 
  • #38
Joer, Pepe, vaya porquería de reloj. Ya creía yo que era algo mejor... ::bash::

Seguro que no lo disfrutas... ::bones::
 
  • #39
tio que quieres , tu no sabes el curro de abrirlo y pegale la pegatina azul, la puse hasta torcida, pero bueno estos estan tragando con la broma
si te digo la verdad creo que el reloj entero es un fake.
 
  • #40
tio que quieres , tu no sabes el curro de abrirlo y pegale la pegatina azul, la puse hasta torcida, pero bueno estos estan tragando con la broma
si te digo la verdad creo que el reloj entero es un fake.

No hay más que verlo... pegatina azul... :yuck::
 
  • #41
Espero que no te compres tu nunca ningun speedmaster tio, por que de verdad que voy a ser duro contigo. Creo que lo que tienes es envidia por que tu no tienes speedmaster, es mas si no tienes speedmaster no quiero ser tu amigo. PONLE REMEDIO.
 
  • #42
Preciosa pieza y casi no vista,que suerte tienes de tener amigos asi.En este foro hay gente buena de verdad,opino lo mismo que tu compañero,hay gente increible por aqui,experiencia propia lo demuestra.Saludos y a difrutarlo.
 
  • #43
Espero que no te compres tu nunca ningun speedmaster tio, por que de verdad que voy a ser duro contigo. Creo que lo que tienes es envidia por que tu no tienes speedmaster, es mas si no tienes speedmaster no quiero ser tu amigo. PONLE REMEDIO.

Le podremos, le pondremos... :whist::
 
  • #44
La esferilla hexagonal GTA-6 le da un toque especial.

Disfrútalo...
 
  • #45
Enhorabuena, muy exclusivo sin duda.

Me ha llamado la atención la relojería de donde procede, Muñiz en Santander, porque fue la relojería donde me compré mi primer reloj de cierto valor (un hamilton khaki crono auto) cuando vivía en Santander los primeros años de esta década. No recordaba que fueran distribuidores de Omega.

Muy chulo y singular el Speedy. Felicitaciones de nuevo.
 
  • #46
Hola Ofertmix, me he tragado el tocho con mucho gusto, solo decirte que tienes un reloj muy exclusivo, de estos no se ven por el foro.
Saludos.
 
  • #47
No puedo decir nada mas que precioso reloj, exclusivo donde los haya
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #48
Por cierto Pepe, creo que deberían darte un premio en este foro: la única búsqueda en intenné de tu reloj, y el Google sólo sale tu reportaje. Realmente, no encuentro nada más sobre ese reloj:clap::clap::clap:. Y si pones una rewiew?????
Nos vemos;-)
 
  • #49
VENDITOS REYES MAGOS, EXPECTACULAR, :clap:.
 
  • #50
Pepe tio, me debes pasta por la impresión del adhesivo, pagame rapido o le diré a todo el foro que tienes a tu hija puliendo cajas de fakes del speedmaster con esos deditos tan pequeños. Lo único que hay de verdad en todo el post es lo que dice en la nota de Oscar. Disfrutalo y a ver si me lo dejas para ir de marcha y cambiarlo por unos cubatillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie