• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en el agua

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, lavarse las manos y poco más...
 
  • #27
Da igual, sigue siendo una maravilla
 
  • #28
Pero ¿es que no tienes más relojes y alguno mas mojable? o ¿tienes el capricho de bañar al Sppedy?, tres reglas: 1ª los suizos en general se llevan peor con el agua que los japoneses 2ª en cuanto a suizos los más de fiar serían los mido y otros como tissot menos seguros que la media 3ª 100m-10atm como mínimo y si tienen corona roscada, mejor. Curiosamente la uínica marca que conozco que tiene 100m con corona roscada y baratitos además es Casio. El Spedy a tomar el aire (en la terraza):yes::Cheers:
 
  • #29
Creo que son 50 para zafiro y 30 para el plexi


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #30
Ya lo dice, a 50 m DEL agua.


Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Bah!!!, no hagas caso a los que te dicen que tan solo puedes lavarte las manos con el reloj puesto, también puedes pasear en día de lluvia con un paraguas y el reloj puesto.

Con dos cohones!! ;-)
 
  • #32
En mi speedy, que es de plexi, yo creia que eran 50 mts, lo que equivale a como mucho una ducha, pero si son 30, creo que lo que le salpique el agua al lavarme las manos!
para el agua ya tenemos una buena oferta de divers...
 
  • #33
Yo me lo quito para tirar de la cadena del excusado. Y para hacer biberones
 
  • #35
Hasta donde quieras!! Otra cosa es que luego funcione.. :)). La verdad es que no es un diver, así que no lo pases de los típicos chapuzones de la piscina!!
 
  • #36
Pero bueno, puedo nadar en la piscina o no?


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #37
Yo creo que deberías contactar con el servicio de atención al cliente de omega para que te resolviese esa duda.

Estamos hablando de un reloj con un precio considerable y si haces caso a alguien y luego sale mal la cosa, le vas a pedir responsabilidades ?.

Yo desde luego , no lo haría, me curaría en salud. Porque además deberías tenerlo en estado de revista con sus revisiones cada 5 años, sus cambios de juntas y tal.
 
  • #38
hombre muchach@s , si confían en omega para otras cosas porque no para el speedy, si les están diciendo cuanto resiste es porque lo resiste. No entiendo porque confían en omega para unas cosas y para otras no. Si los que los tenemos nos lavamos las manos y se daña pues a pedir garantía o nunca lo volveremos a tener. Yo no se quien comenzó el mito, pero no es cierto, es un reloj como cualquier otro, no actives los pulsadores bajo el agua y ya esta. De donde sacaron que el espeedy muere si lo pones bajo el chorro de agua, si eso pasara sería el peor reloj de la historia. Hombre yo no soy responsable de que a nadie se la dañe el reloj, pero pensar que un speedy se daña poniéndolo bajo el chorro es pensar que esa marca no vale nada y sobre todo que te engaña. El speedy resiste lo que te están diciendo y ya. Estaríamos para que omega vendiera un reloj del precio que tiene, avisándote cuando resiste y se dañara. Si es así apaga y vamonos!!
 
  • #39
Uffff un 30 metros yo me lo quitaria hasta para lavarme las manos. No vaya a ser........
 
  • #40
Por favor chincheta para este mensaje ¡ya!

"Solo" quedan los mitos de: dar cuerda haciendo voodoo para no romperlo; evitar la parada del segundero y ponerlo en hora en sentido antihorario, aunque en las instruciones (¡esas desconocidas!) ponga que se puede. (pag. 105 en mi manual.)

hombre muchach@s , si confían en omega para otras cosas porque no para el speedy, si les están diciendo cuanto resiste es porque lo resiste. No entiendo porque confían en omega para unas cosas y para otras no. Si los que los tenemos nos lavamos las manos y se daña pues a pedir garantía o nunca lo volveremos a tener. Yo no se quien comenzó el mito, pero no es cierto, es un reloj como cualquier otro, no actives los pulsadores bajo el agua y ya esta. De donde sacaron que el espeedy muere si lo pones bajo el chorro de agua, si eso pasara sería el peor reloj de la historia. Hombre yo no soy responsable de que a nadie se la dañe el reloj, pero pensar que un speedy se daña poniéndolo bajo el chorro es pensar que esa marca no vale nada y sobre todo que te engaña. El speedy resiste lo que te están diciendo y ya. Estaríamos para que omega vendiera un reloj del precio que tiene, avisándote cuando resiste y se dañara. Si es así apaga y vamonos!!
 
  • #41
Yo al mío no lo uso los días de lluvia, por las dudas vió...

Saludos
 
  • #42
+ 1000
Por favor chincheta para este mensaje ¡ya!

"Solo" quedan los mitos de: dar cuerda haciendo voodoo para no romperlo; evitar la parada del segundero y ponerlo en hora en sentido antihorario, aunque en las instruciones (¡esas desconocidas!) ponga que se puede. (pag. 105 en mi manual.)
 
  • #43
Es un 50 metros y con él, en teroría, podrías bañarte sin preocuparte. Pero es mejor ser precavido y no arriesgar y como mucho lo máximo que haría con él sería lavarme las manos.
 
  • #44
Yo jamás metería un crono en el agua que no tenga los pulsadores roscados, una presión fortuita siempre puede pasar. Un saludo.
 
  • #45
Yo creo que deberías contactar con el servicio de atención al cliente de omega para que te resolviese esa duda.

Estamos hablando de un reloj con un precio considerable y si haces caso a alguien y luego sale mal la cosa, le vas a pedir responsabilidades ?.

Yo desde luego , no lo haría, me curaría en salud. Porque además deberías tenerlo en estado de revista con sus revisiones cada 5 años, sus cambios de juntas y tal.

No hace falta preguntar a nadie. Pongo un enlace a la ficha técnica de la web de Omega. Otra cosa es que todos sabemos que no es un reloj pensado para eso. Como bien han dicho, es un crono sin pulsadores roscados. Esto es como todo. No tiene por qué pasar nada, pero si pasa, ya tienes un lío.

Un ejemplo de otro campo. Seguro que has visto anunciar el famoso smartphone Sony Xperia Z, al que anuncian directamente como teléfono sumergible. Tiene su especificación, sus tapas con juntas, etc. ¿Sabes la cantidad de gente que ha tenido problemas aún así? Yo lo veo de otra forma; más como un seguro que tiene el teléfono. Si se cae al agua, tengo muchas más posibilidades de que no le pase nada. De ahí a bañarme con él, va un mundo.

Pues aquí lo mismo -salvo que hablamos de mucho más dinero-. Yo me baño con un diver o sin reloj. Tampoco tengo la necesidad de bañarme con el Speedmaster y voy a estar más intranquilo que otra cosa.
 
  • #46
El Speedy mio es de 100m. No lo he metido al agua, pero no descarto meterlo, que son 100 m. :ok::
 
  • #47
Esto es real yo estuve nadando 1.30h. y perfecto ,no lo he vuelto a intentar, de hecho no me di cuenta hasta que salí. Por suerte aguanto sin problemas.
 
  • #48
yo procuro no meterlo en el agua, me lo quito para ducharme, por precaucion.
 
  • #49
No hace falta preguntar a nadie. Pongo un enlace a la ficha técnica de la web de Omega. Otra cosa es que todos sabemos que no es un reloj pensado para eso. Como bien han dicho, es un crono sin pulsadores roscados. Esto es como todo. No tiene por qué pasar nada, pero si pasa, ya tienes un lío.

Un ejemplo de otro campo. Seguro que has visto anunciar el famoso smartphone Sony Xperia Z, al que anuncian directamente como teléfono sumergible. Tiene su especificación, sus tapas con juntas, etc. ¿Sabes la cantidad de gente que ha tenido problemas aún así? Yo lo veo de otra forma; más como un seguro que tiene el teléfono. Si se cae al agua, tengo muchas más posibilidades de que no le pase nada. De ahí a bañarme con él, va un mundo.

Pues aquí lo mismo -salvo que hablamos de mucho más dinero-. Yo me baño con un diver o sin reloj. Tampoco tengo la necesidad de bañarme con el Speedmaster y voy a estar más intranquilo que otra cosa.

Lo de preguntar a omega lo decía porque así tiene una contestación oficial y alguien a quien pedir responsabilidades. En la ficha técnica que has puesto no indica que actividades acuáticas se pueden realizar.

Y estoy de acuerdo como he dicho antes, yo no lo mojaría ni de coña. Me curaría en salud.
 
  • #50
He visto varios ya en la playa. Me pregunto como estarán a fecha de hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie