• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy yo el único que no ve lógico....

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar, es decir, si el vendedor sube el precio por que el P.V.P es mas alto el comprador tiene la ultima palabra.
 
  • #27
Cada uno es libre, pero te aseguro que al final el que vende es porque pone buen precio , hay muchos que valoran demasiado los relojes, tan solo les quitan sobre un 30% con dos , tres o cuatro años cuando casi si eres habilidoso puedes conseguir ese descuento en un reloj nuevo a estrenar.
 
  • #28
Pero como en todo, ante el vicio::evil::::evil:: de pedir, la virtud:innocent::innocent: de no dar:ok::.
 
  • #29
estoy contigo alfonso ... estoy contigo
 
  • #30
Como ya se ha dicho parece lógico que el precio de una pieza usada use como referencia el precio de la misma nueva, pero anticipar una subida del PVP me parece un poco fuerte.

Por cierto, ¿se notó la subida del IVA en el FCV? (llevo muy poco en el foro)

Saludos
 
  • #31
Pues no. Y como dicen por ahí , el precio lo marca el mercado. Por eso mismo no entiendo que si hace un mes no lo pudiste vender en 2 , ahora creas que te puedan dar 3.
 
  • #32
A mi también me llama la atención. No se cuánto valdría un Rolex en los años 70, pero ahora el precio de la segunda mano de ese reloj es proporcional al precio que tienen los nuevo en la actualidad.
Como bien dicen es ley de oferta y demanda, si el precio nos parece caro pero se vende, entiendo que será justo, y si no se vende, pues entonces estará sobrevalorado por el vendedor.
Supongo que esos precios en relojes de segunda mano siempre se comparan con el precio de un reloj nuevo porque el que los compra siempre va a comparar la diferencia que le cuesta un reloj de segunda mano con respecto al precio de ese mismo o similar nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie