• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único con problemas con los ajustes del armis?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por desgracia para mi tambien tengo una muñeca pequeña 16,5 mas o menos y la verdad es que a cada reloj que compro le quito 5 o 6 eslabones tranquilamente, y a jugar con microajustes etc... el ultimo un longines hydroconquest fue la odisea, al final quedo con 4 eslabones y medio a las 6 y 4 a las 12, y si no llega a ser por el medioeslabon que trae y microajustes me tiro por la ventana ::cry::

Es complicado si, animo!
 
  • #27
Yo los suelo llevar bastante ajustados, que apenas sobre un poco, y claro, si el reloj lo he comprado en invierno, en verano las paso canutas, porque la muñeca coge más volumen. Lo mismo me pasa con el anillo de boda. :pardon:
 
  • #28
Yo los suelo llevar bastante ajustados, que apenas sobre un poco, y claro, si el reloj lo he comprado en invierno, en verano las paso canutas, porque la muñeca coge más volumen. Lo mismo me pasa con el anillo de boda. [emoji14]ardon:


A mí me pasa justo lo contrario, en verano aumento mi actividad física (monto en bici) y suelo adelgazar un par de kilos, así que en verano a veces tengo que ajustar sún más los brazaletes. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie