• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sospesando la compra de un diver....

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Parece que no.....

De Omega ya tengo el speedy.

De Brietling, estoy virgen :p igual que de IWC

Si los Divers de Omega te gustan, no dejes de comprarlos porque ya tengas uno de la marca, que en tu caso es un Speedy. Yo también lo tengo y desde luego no fue un impedimento para hacerme de un Seamaster PO.
Por otro lado, el Breitling SOH es una verdadera pasada, si lo estas contemplando, te recomiendo que lo saques con el brazalete Ocean Classic (milanesa) y con el tiempo le compres el brazalete Ocean Racer (caucho), y asi lo tienes muy versátil.
 
  • #28
Si una de tus primeras opciones fue el Seamaster y realmente en un reloj que te llena, particularmente te digo que es un reloj que aúna muchas y muy buenas cualidades.

Desde mi punto de vista, poco tiene que ver que ya tengas un Speedy, tengo ambos y se complementan a la perfección...2 iconos de Omega.

Ahora bien, si te apetece cambiar de marca uno que cada día me gusta más es el Breitling Seawolf, pégale un vistazo y ya nos cuentas.
 
  • #29
Vete a por un certina ds action diver, en azul o en negro, buen reloj y buen tamaño.
 
  • #30
¿Y qué te parece este?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Hay que ver el morbo que tiene recomendar un reloj. SI elige el que tú recomiendas, es una pasada. Creo que por eso hay tanto morbo.

Vendetta, no te vengues de nosotros por hacerte subir de 1.500 a 3.000. Tal como está la cosa, aun peor. ::bxd::

Pero, la pasta está para disfrutarla, obviamente ::blush::

Yo he hecho burradas, pero sin pasarme. Y ahí vamos aguantando. En fin todo este rollo para decirte que por 1500 o un poco má stiene relojes de agua muy chulos, y de excelente calidad.

Te pongo este, no porque lo vayas a elegir, sino para que veas que hay de todo :D

lostimage.jpg

Este es 1.800 € de lista :)
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Igual desentona con lo que te han puesto por aquí, a mi me encanta el certina ds action diver crono... quién pudiera...

i_2524_1.jpg
 
  • #35
Seiko MarineMaster




attachment.php
 
  • #38
Hola Vendetta. Mi voto va para el IWC.

Robusto, y original. A mi me encanta, y te digo por experiencia que es un reloj de los que "llenan". Lo he visto en Mercantes por algo menos de 3.000.

Yo que tu al menos me lo probaría.

Te envío una foto del mío. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0434[1].jpg
    IMG_0434[1].jpg
    68,9 KB · Visitas: 25
  • #39
hola buenos dias compi, yo mi humilde consejo es que con el tome de 3000eur que tienes, un teg heuer aquaracer 500mts bisel ceramico, una pasada rezuma calidad veas pon donde lo veas, te lo dice una persona que tiene en su coleccion omega seamaster, rolex submarinier,un saludo, a si lo deseas tengo a vender un mido ocena star completamente nuevo 22 meses de garantia ,,,
 
  • #40
En precio y precioso. Ya que te llama Breitling.;-)
 

Archivos adjuntos

  • ambiance-zoom-superocean-42-771.jpg
    ambiance-zoom-superocean-42-771.jpg
    84,9 KB · Visitas: 42
  • #41
Ahh! Lo olvidaba, si quieres algo más baratito tienes un 50Bar muy chulo como el que tengo en camino (espero que venga pronto que me voy de vacaciones...)
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    36,8 KB · Visitas: 50
  • #42
Ya ha estado a puntito de caer uno en mas de una ocasión. A ver si a la próxima... es un reloj que me encanta.

Cuando cestommek puso el hilo, me planté en Grassi casi, casi decidido. Pero habían dejado de trabajar con la marca. Ahora ya es tarde para mi...
 
  • #43
Si una de tus primeras opciones fue el Seamaster y realmente en un reloj que te llena, particularmente te digo que es un reloj que aúna muchas y muy buenas cualidades.

Desde mi punto de vista, poco tiene que ver que ya tengas un Speedy, tengo ambos y se complementan a la perfección...2 iconos de Omega.

Ahora bien, si te apetece cambiar de marca uno que cada día me gusta más es el Breitling Seawolf, pégale un vistazo y ya nos cuentas.

Si, en principio me apetece cambiar de marca.....

El wolf..... lo veo demasiado cargado.
 
  • #45
Hay que ver el morbo que tiene recomendar un reloj. SI elige el que tú recomiendas, es una pasada. Creo que por eso hay tanto morbo.

Vendetta, no te vengues de nosotros por hacerte subir de 1.500 a 3.000. Tal como está la cosa, aun peor. ::bxd::

Pero, la pasta está para disfrutarla, obviamente ::blush::

Yo he hecho burradas, pero sin pasarme. Y ahí vamos aguantando. En fin todo este rollo para decirte que por 1500 o un poco má stiene relojes de agua muy chulos, y de excelente calidad.

Te pongo este, no porque lo vayas a elegir, sino para que veas que hay de todo :D

lostimage.jpg

Este es 1.800 € de lista :)
lostlink.jpg

Buffff..... pero es que al principio de los principios, solo quería gastarme unos 800. Luego subí a los 1.500 y ahora a por los 3.000.

Y ya paro..., que tengo que ahorrar para cuando sea viejo. Más aún de lo que soy. ;-)
 
  • #47
Hola Vendetta. Mi voto va para el IWC.

Robusto, y original. A mi me encanta, y te digo por experiencia que es un reloj de los que "llenan". Lo he visto en Mercantes por algo menos de 3.000.

Yo que tu al menos me lo probaría.

Te envío una foto del mío. Saludos

Si,: es una pasada !!!!

Es más o menos por, donde creo, me voy a mover: IWC, Omega, Breitling.

Ahora tengo que sospesar las otras alternativas que me habéis dicho a ver si también me cuadran y amplio la selección.

Y después, me los calzaré en la muñeca a ver que tal....
 
  • #48
hola buenos dias compi, yo mi humilde consejo es que con el tome de 3000eur que tienes, un teg heuer aquaracer 500mts bisel ceramico, una pasada rezuma calidad veas pon donde lo veas, te lo dice una persona que tiene en su coleccion omega seamaster, rolex submarinier,un saludo, a si lo deseas tengo a vender un mido ocena star completamente nuevo 22 meses de garantia ,,,

No me terminan de gustar los TAG, por ahora.

Y el mido, no está en mi punto de mira.

Gracias !!!!!!!!!
 
  • #49
Yo tengo un oris diver titanio con base valjoux 7750 y de verdad que te lo aconsejo el oris diver
 
  • #50
Mi voto para el SOH de 42. Yo también me estoy planteando la compra deun diver y es uno de mis favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie