• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de pluma, rollo y tintero

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Y los otros agraciados? Mis felicitaciones a todos.
 
  • #102
Muchas gracias por esta acción desinteresada, y especialmente por los motivos. Normalmente tendemos a acumular aquello que no usamos, a veces lo vendemos y muy raramente pensamos en regalarlo para que otros lo disfruten.

Saludos
 
  • #103
!Enhorabuena a los agraciados¡, que los disfruteis.

Saludos.
 
  • #104
Hola.
He de decir que ha sido a mí a quien le ha tocado la fantástica pluma Sheaffer Balance, y aún estoy que no me lo creo.
No estaba escondido intentando pasar desapercibido, al contrario: quería presentar la pluma en cuanto estuviera en mi poder, claro que estoy pensando que además de las estupendas fotografías que ya ha mostrado Kalamophilos, poco más voy a poder añadir.

Ya le he dado las gracias en privado, y se las vuelvo a dar en público, pues lo que ha hecho es digno de aplauso. Lo único que puedo añadir es que actos como este son los que hacen tan acogedor este sótano, y tan importante el pertenecer a él. Estamos acompañados por gente realmente especial, y Kalamophilos es una de esas personas. Realmente me siento muy contento de pertenecer a este grupo.

(Y por supuesto, de haber ganado la Sheaffer, pluma que llevo tiempo detrás de ella y de la que pienso disfrutar como un enano ;-))
 
  • #105
Hola.
He de decir que ha sido a mí a quien le ha tocado la fantástica pluma Sheaffer Balance, y aún estoy que no me lo creo.
No estaba escondido intentando pasar desapercibido, al contrario: quería presentar la pluma en cuanto estuviera en mi poder, claro que estoy pensando que además de las estupendas fotografías que ya ha mostrado Kalamophilos, poco más voy a poder añadir.

Ya le he dado las gracias en privado, y se las vuelvo a dar en público, pues lo que ha hecho es digno de aplauso. Lo único que puedo añadir es que actos como este son los que hacen tan acogedor este sótano, y tan importante el pertenecer a él. Estamos acompañados por gente realmente especial, y Kalamophilos es una de esas personas. Realmente me siento muy contento de pertenecer a este grupo.

(Y por supuesto, de haber ganado la Sheaffer, pluma que llevo tiempo detrás de ella y de la que pienso disfrutar como un enano ;-))

Po no me gusta para nada tó el discursito q has largado, porque la pluma tenía q haberme tocao a mí, q pa eso tengo rizos y soy más listo, más alto, más guapo y más tó q tú.... Además soy daltónico, q tú tampoco lo eres, q lo sepas, ea. xD

Y kalamophilos me dice el compi este q sa equivocao al darte su dire, q te la dé yo... Te la mando por privi pa q mandes la pluma a esa diré q yo te doy ¿vale? Graciassssss. xD

enhorabuena a los dos. Uno por generoso y otro por afortunado. Abrazo grande.
 
  • #106
Enhorabuena a los afortunados poseedores desde ahora de los TESOROS y gracias Kalamophilos por tu generosidad, con ella has conseguido

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
  • #107
....perdón,.....le di a enviar por error!
Quería decir que nos has mantenido ilusionados estos días, y eso siempre sienta bien!!

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
  • #108
Muchas gracias a nuestro generoso compañero por la oportunidad y felicitaciones a los tan afortunados ganadores, ya esperáremos esa presentación. Saludos.
 
  • #109
Amigo Luis,

Eres un crack!!!
 
  • #110
Pero ya ha sido el sorteo ?

A disfrutarla los agraciados

Y muchas gracias por el detalle
 
  • #111
Pues los paquetes ya están listos. Los pondré en el correo en los próximos días y avisaré a los receptores.

Por mi parte es todo. Cumplido el objeto del hilo, lo cierro.

Agradezco a los participantes en el sorteo y a quienes me dedicaron amables palabras. Gracias también al administrador por favorecer este tipo de iniciativas. Me alegro de que estos productos de escritura vayan a encontrar un nuevo dueño que los use :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie