• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de pluma, rollo y tintero

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga yo también me apunto a la número 1, pero más por participar que por otra cosa, porque veo bastante solicitado ese sorteo, mucha suerte a todos los participantes y que decir de quién promueve este tipo de actos desinteresados... ERES MUY GRANDE


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Que detallazo de tu parte, cosas como estas son las que hacen que vea a toda esta comunidad como una parte de mi. Muchas gracias por la oportunidad.

Me apunto a la #1, aunque la funda también me gusta enormemente. Me decido por la 1, debido a que aún no tengo una vintage funcional, tampoco he tenido la oportunidad de poseer un plumin B.

Nuevamente, muchas gracias. Te mandó un abrazo.
Suerte a todos los compañeros participantes.
 
  • #28
Hola compañero, me apunto para el n°1 (Sheaffer balance) y si fuera el afortunado le daría de beber tinta fresca de la misma marca :) Felicidades por la colección y gracias por compartir con los foreros.
 
  • #29
Me apunto al 1, no sería un mal comienzo con las yayas...

Félix Martínez
 
  • #30
Qué detalle, cada día me sorprende más la buena gente que hay por aquí. Me apunto al número 3 muchas gracias.
 
Última edición:
  • #31
Gracias por la iniciativa Kalamophilos.

Temo que infringiría la regla nº3, así que me abstengo de participar en este generoso gesto que has tenido.
 
  • #32
Me apunto a la preciosidad del 2, muchísimas gracias Kalamophilos, gran gesto:ok::
 
  • #33
Pues yo me apunto el número 3, el tintero.
Me apetecen tintas, y es que en un mes llevo ya dos plumas :pardon:
Mil gracias por el sorteo :clap:

Saludos.
 
  • #34
Paso por aquí solamente para agradecerte la iniciativa.
Un saludo y suerte a todos.
Rafael
 
  • #35
Yo sólo me apunto a darte las gracias y felicitarte por la iniciativa.
 
  • #36
Muchas gracias por tu generosidad. Me apunto al número 1, la pluma.

Saludos.
 
  • #37
Buenos días: Soy un novato en este foro, y si no hay inconveniente me apunto al nº1, pero si no es posible, no hay problema, sólo contar con personas como Vd. es ya un privilegio. Gracias.
 
  • #38
Yo me apunto al número 2, que es lo que utilizaría y me vendría bien. Gracias por todo y saludos cordiales.
 
  • #39
Yo me apunto al 3 y gracias por tu iniciativa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Me apunto al numero 1, gran pluma! y punto B, uuhmmmmmm... Gracias¡
 
  • #41
Me apunto al nº2 , muchas gracias por tú generosidad .
 
  • #42
Enhorabuena por este gesto! :worshippy:

Me apunto sin dudarlo para el nº 2.

Muchas gracias compañero!!!
 
  • #43
Me apunto al nº 1, la sheaffer. Gracias.
 
  • #44
Muchas gracias por tu generosidad y por este detalle hacia el foro. Yo me apunto al 3 (tintero).
Un saludo.
 
  • #45
Me apunto al numero 2, gracias
 
  • #46
Muchas gracias por el detalle de organizar este estupendo sorteo.

Me gustan los tres objetos, cualquiera me haría ilusión, pero me decanto por el kimono, el número 2.

Saludos y suerte a todos los apuntados al sorteo.
 
  • #47
Me apunto a la pluma, el n 1 por favor. Muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #48
¡Menudo detallazo por tu parte!
Me apunto al nº 1.
Gracias.
 
  • #49
No me apunto a nada porque el premio más grande ya lo tengo: pertenecer a esta comunidad de locos y tener compañeros como tú. Moltes gràcies!
 
  • #50
Gracias por tu generosidad, todo un detalle. Me apunto a la 2.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie