• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de pluma, rollo y tintero

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo también me apunto a este espectante evento, agradeciendo de antemano tu gesto. Me apunto al PEN WRAP. Saludos
 
  • #52
Yo me apunto al pen wrap, número 2. La verdad es que hace tiempo que busco algo similar para llevar las plumas. A ver si hay suerte!

Marck (Chicletete)
 
  • #53
Un detallazo compañero, muchas gracias. Si me lo permites me apunto al nº1.
 
  • #54
Me apunto al no. 1, la pluma. ;) gracias por el detalle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #55
¡Qué gran detalle!. Muchas gracias por tu generosidad. Me gusta mucho esta pluma, así que me apunto al nº 1 de la Sheaffer.
 
  • #56
Me parece que esta iniciativa es realmente interesante y divertida, así que muchas gracias por ponerla en práctica.

Yo me apunto al sorteo nº 2, es decir al pen wrap.
 
  • #57
Muchas gracias por el detalle. Apunteme al 1.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #58
Muchas gracias por la iniciativa.
No soy de puntos gruesos y tinta ya tengo la que voy a usar.
Me apunto al 2 y prometo usarlo.
Un abrazo.
 
  • #59
Un gesto precioso, muchas gracias.

Por mi parte no le daría a ninguno de los tres artículos el uso que merecen, con lo que prefiero no entrar en el sorteo. Espero que los agraciados disfruten utilizando sus premios.

Un saludo,
fendetestas
 
  • #60
La primera entrada en el foro no puede ser más perfecta...la generosidad del ofrecimiento , la magia de los objetos , el buen gusto de sus gentes y una oportunidad para que el azar haga feliz a alguien. Me apunto al dos.
 
  • #61
Anda, ni me había enterado

Me apunto a la pluma 1

Tenkius
 
  • #62
Qué bellezas las tres!!!! Si no fuera porque mi trabajo es hacer cumplir las reglas (trabajo en el departamento jurídico de una empresa), las rompería para apuntarme en las tres!

Pero además de eso, como amo las estilográficas y mi presupuesto es limitado, me apunto con la Sheaffer Balance Lifetime verde mármol, punto B

Si la fortuna quisiera que yo sea el próximo dueño, la usaría con mucho cariño, y sería mi mejor pluma, ya que por el momento no tengo ninguna que llegue a la mitad de ese valor.

Cordiales saludos y muchísimas gracias por el gesto, independientemente de quién sea el afortunado/a.

Milton B.
 
  • #63
Me apunto al 2) ''pen wrap'', porque me encanta y porque estoy falto de fundas para plumas, muy falto... :-P
Gracias amigo Luis por tu generosidad.
 
  • #64
¡Gran generosidad!
Me apunto a la pluma. Opción 1.

Muchas gracias.
 
  • #65
Me apunto al no 1
 
  • #66
Yo también al nº 1, y en caso de ganar te autorizo a que publiques mi nick.

Muchas gracias por esta iniciativa tan generosa.
 
  • #67
Me apunto al 2 "pen wrap" el "kimono" . Gracias por la iniciativa
 
  • #68
Si todavía se puede me apunto al numero 1.

Muchas gracias por el sorteo :D
 
  • #69
Jo, Kalamophilos, un DETALLAZO con mayúsculas este sorteo :yes:
La verdad es que no iba a participar... Pero es que... El kimono me gusta mucho... ::bash::
Me voy a apuntar al número 2 :)
 
  • #70
Gracias por la iniciativa Kalamophilos.
Me apunto al sorteo nº 2, es decir al pen wrap, me parece precioso.
De nuevo gracias por tu generosidad.
 
  • #71
Buenas tardes

Increíble iniciativa, muchas gracias

Me apunto para el número 1, la pluma.

Muchas gracias

Saludos.
 
  • #72
Posteo solo para felicitarte por tu generosidad. No me postulo a ninguno de tus premios, soy demasiado novato y aunque no tengo pluma no sabría apreciarla.

Estas cosas engrandecen.
 
  • #73
No me voy a apuntar al sorteo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a Kalamophilos esta iniciativa. No vais a dejar nunca de sorprenderme en el foro.

Enhorabuena por adelantado a los ganadores y por encima de todo a Kalamophilos.
 
  • #74
Que puntazo. Ole tú.

Me apunto con permiso al número 2.

Bravo por la iniciativa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
Primero agradecer estas ideas, segundo no soy habitual participante en el foro pero sí lo leo lo sigo a diario y ¿por que no participar?.
Me apunto al 3 el tintero.
Gracias Kalamophilos y buena suerte a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie