• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa del día del padre

  • Iniciador del hilo ancrusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el regalo, muy bonito; que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #27
Pues tienen muy buen gusto...es uno de los Tissot que mas me gusta..Enhorabuena compañero..
 
  • #28
que suerte,se nota que te quieren,disfrutalo
 
  • #29
preciosa pieza compañero..es un reloj magnifico. que lo disfrutes
 
  • #30
bonito ... bonito y bonito .... BBB. A disfrutarlo
 
  • #31
Felicidades!! Fué mi primer reloj automatico y me encanta, es precioso!
 
  • #32
Caray que suerte! Un automático, y encima el día del Corte Ingles como le llama mi mujer al día del padre! Disfrútalo mucho amigo que cuando se empieza con un automático esto es no parar.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y por la familia! No sólo te quieren, sino que entienden de relojes (salvo que te hayas pasado meses insinuando que quieres ESE reloj por las esquinas de la casa, como el que no quiere la cosa ...) Es un magnífico reloj para iniciar tu colección de automáticos.
 
  • #34
Me gusta el bisel.
 
  • #35
Me encanta ese reloj, a disfrutarlo
 
  • #36
Magnífico reloj, enhorabuena, lo mejor de estos regalos es lo que no sale en fotos, verdad.
 
  • #37
Precioso y al ser un regalo tan especial seguro que le coges un gran cariño. Enhorabuena
 
  • #38
muy bonito de reloj para usar todos los dias
 
  • #39
Ese modelo de tissot me encanta. No se porqué.Tiene “algo"
 
  • #40
Fue mi primer automático y el culpable de que me enganchara en este mundillo. Precioso reloj e indispensable en una colección. Enhorabuena
 
  • #41
Muchísimas felicidades. Menudo regalazo
 
  • #42
Precioso ese Tissot. Y felicidades atrasadas
 
  • #43
Precioso reloj y recibirlo con el cariño de la familia todo una gozada.

Felicidades compañero!!!
 
  • #44
Gracias de nuevo a todos sois gente maravillosa ,llevo poco tiempo en el foro pero aunque no participe mucho lo suelo seguir a diario y la verdad es que se nota que la gente de este foro son muy buena gente.
Con gente así cualquiera se engancha en este mundillo, es como una droga,yo hace menos de tres meses pasaba de los relojes y fue entrar en el foro y estoy enganchadisimo, esto es un no parar todo el día
pensando en relojes ,no me lo pudo creer como una cosa tan simple me ha calado tan fuerte.
Gracias a todos y que tengáis un buen fin de semana.
 
  • #45
A mi me encanta ese modelo, quizás el que más de tissot.
 
  • #46
Enhorabuena y a disfrutarlo. Creo que mi caja terminará adoptando uno como ese ;-)
 
  • #47
Que sorpresa mas guapa.Bonito y elegante.Disfrutalo
 
  • #48
Me gusta! Sobre todo que te lo regalen en el día del padre!
Espero llegue el día que algunos de mis hijos me regalen un reloj en estas fechas..
Hoy por hoy están pobres para estos gastos, pero me dieron buenas alegrías con sus wasaps de felicitación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie