• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido con Addiesdive

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
Mutiko

Mutiko

Quasi-forer@
Sin verificar
Recientemente he comprado un bonito reloj Addiesdive, con movimiento de cuarzo, por unos 40 euros. Buena caja, buen brazalete, buen lumen, sumergible, etc. Lleva un movimiento Miyota 2115, y lo que me ha sorprendido es que el precio de ese movimiento, en tienda de fornituras en Madrid, cuesta 2,91 euros. Miyota es marca de garantía y por el precio de ese movimiento, tienes la tranquilidad de que si fuera necesario, no tendrías que pagar mucho para sustituirlo.
 

Archivos adjuntos

  • Miyota 2115 2.jpg
    Miyota 2115 2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 35
  • Miyota 2115.jpg
    Miyota 2115.jpg
    100,6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Xevi77, SEIK0SAN y 3 más
Recientemente he comprado un bonito reloj Addiesdive, con movimiento de cuarzo, por unos 40 euros. Buena caja, buen brazalete, buen lumen, sumergible, etc. Lleva un movimiento Miyota 2115, y lo que me ha sorprendido es que el precio de ese movimiento, en tienda de fornituras en Madrid, cuesta 2,91 euros. Miyota es marca de garantía y por el precio de ese movimiento, tienes la tranquilidad de que si fuera necesario, no tendrías que pagar mucho para sustituirlo.
Correcto, los miyota de cuarzo no valen nada y son fiables y precisos. Es lo que llevan los Daniel Wellington, Viceroy, la mayoría de marcas españolas y las de moda

Disfruta mucho el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y OldTraveler
Exacto, en caso de averia, tiene facil solucion, yo estuve tentado a hacerme con ese, pero al final me gano mi aficion por los relojes de campo y me compre este, que trae el mismo movimiento, ese iba a ser mi "cuarzo batallero", pero le gusto a mi hijo y me lo birlo, ahora lo porta orgulloso en su muñeca y no se le ven ganas de desprenderse de el, y no lo culpo. :D
IMG_20230804_113917.jpg

Ya tengo visto otro cuarzo en Ali, pero yo creo que me esperare al 11:11:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, SEIK0SAN, Ferrari66 y 2 más
Yo me meto mucho con los los aparentadores que llevan un viceroy a una cena de etiqueta, boda o algo por el estilo como el que lleva un reloj exclusivo.

Luego llegó yo y les dijo que han pagado 300/400 euros un movimiento de 1 euro , una pila de 1 euro , una bata enorme de 1 euro, dos pulsadores y corona de 5 euros y 20 del dial, 20 de caja y 5 de la correa. Total 53 euros por poner viceroi.

Es difícil no comprar por 60 euros un Steeldive mecánico no es normal y van a reventar el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Otto57, alferm y 5 más
Atrás
Arriba Pie