• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

somos foreros o foreras??

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio

FOREROS O FORERAS??


  • Total de votos
    461
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
solo 14 foreras?

:umbrella:
 
  • #77
Otro forero por aquí.
 
  • #79
Solo 4 feminas??q pocass
 
  • #80
otro forero por aqui, registrado desde hace poco, pero leyendoos desde hace mucho jeje
 
  • #81
Dónde están las féminas?

I´m forero. A que va a resultar que las damas tienen sentido común y todo...:D
 
  • #82
Otro male, Forero de Málaga

Otro forero.

Este verano conocí a una chica a la que le flipaban los relojes y los conocía, y tenía varios. Eso sí es extranjera, y me llamó mucho la atención.
 
  • #83
Soy forero, veo que en el mundo relojeril, la estadistica de 7 mujeres por cada hombre,está muy, pero que muy lejana, ....:D

Saludos
 
  • #84
Como dice un amigo...esto es una selva de "nabos" :D 441 vs 14:laughing1:
 
  • #85
bueno yo si tengo varias amigas que disfrutan de coleccionar relojes incluso a algunas les gustan tanto algunos modelos para caballeros que optan por comprarlos para ellas
 
  • #86
+macho!
 
  • #87
Chicarron del norte. XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie