• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

somos foreros o foreras??

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio

FOREROS O FORERAS??


  • Total de votos
    461
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
un forero de tenerife
 
  • #52
Forero , español , nacido en Huesca y con residencia en Zaragoza.
 
  • #53
Es una suerte que el futuro de la humanidad no dependa de este foro :clap:
 
  • #54
¡Augusto! Qué callado te lo tenías... 8o:laughing1:
 
  • #57
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
Poblacion De Foreros Y Foreras
veo que hay pocas foreras, también creo que las casas de relojes, revistas, etc tampoco les dedican mucho, yo les doy todo y favor y apoyo y espero que la cosa cambie para ellas y pronto sean mas un saludo a todas
 
  • #60
¿ser bisexual es que puedes manterner sexo con dos mujeres sin cansarte? Es solo una pregunta. Creo que lo soy.:-P

ERES MUY AFORTUNADO, EH?... Y CÓMO HACES Q YO A LAS JUSTAS TENGO UNA??? ::Dbt::
 
  • #61
veo que hay pocas foreras, también creo que las casas de relojes, revistas, etc tampoco les dedican mucho, yo les doy todo y favor y apoyo y espero que la cosa cambie para ellas y pronto sean mas un saludo a todas

Hablando de mujeres, eso es porque ellas son menos calculadoras, menos cuadradas; a pesar de todo existen bellezas en reloj de mujer, tales como los Movado, por ejemplo :clap:.
 
  • #62
jajaja...¡que suerte¡, yo solo con la "Parienta" osea "Monopariental"....jajaja
 
  • #63
A mi me gustan los "nenes" ( OJO de muñeca):D y mas las nenas o señoras:flirt:.
 
  • #65
Un forero desde Tenerife:ok::
 
  • #67
Y otro desde el mundo!! Saludos
 
  • #68
forero!!!
 
  • #69
otro mas para este rincon de mucho olor a huevo, como solemos decir :D
 
  • #70
En mi caso forero. A mi mujer no le gustaban los relojes, pero el explorer no se lo quita de encima.
 
  • #74
Pues soy forero y me parece que hay pocas chicas en este foro. AUnque mirando la lista de usuarios y viendo que hay la friolera de 25000 registrados los que han contestado a la encuesta son como el 1.5 por ciento, si se mantiene el mas o menos 5% de mujeres habria unas 1200, bueno no esta tan mal.
 
  • #75
Pues soy forero y me parece que hay pocas chicas en este foro. AUnque mirando la lista de usuarios y viendo que hay la friolera de 25000 registrados los que han contestado a la encuesta son como el 1.5 por ciento, si se mantiene el mas o menos 5% de mujeres habria unas 1200, bueno no esta tan mal.

Las estadísticas son maravillosas :D:D ............... !!cuantas mujeres!! :D:D ... evidentemente soy FORERO. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie