• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

somos foreros o foreras??

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio

FOREROS O FORERAS??


  • Total de votos
    461
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Soy forero y exhibo relojes de dama, porque quiero mucho a mi mama.......
 
  • #27
Lo de los relojes, como lo de las maquinas (maquinitas dirían ellas) en general, coches, motos, barcos.... es algo de chicos....que le vamos hacer. Yo he intentado que a mi mujer, a la que en su día le compré un Oris Tank le gustasen, y luego algún otro más, le gustasen, y sí le gustan pero no como a mí....ella es así....y estoy encantado por cierto.

Hala, hay queda eso....

Saludos
 
  • #28
Puff...a estas alturas vamos por el 4% de chicas y el resto chicos :D

Creo que hay poco que decir :-P
 
  • #29
Hola soy forero de Barcelona con muñeca de forera lo cual a veces me hes un problema ya que me gustan los relojes deportivos y normalmente la caja es grande, pero nos vamos apañando la verdad.
Un saludo.
 
  • #30
Yo soy forero de Barcelona.
 
  • #31
Forero por muchos años
 
  • #32
El masculino es el genérico de los dos sexos, guste o no.

Y los bisex serán 'foreres' o yo qué coño se...

:-P
 
  • #33
Desde Pucela aqui un aprendiz de FORERO.::dnz::
 
  • #34
Yo forero...

por lo menos mi chica (seguro que le pasa a muchas).."no salen del armario"

Y eso que a la mía, le dá por llevar relojes "teoricamente masculinos"...:whist::
La mia no puede salir del armario porque esta atrapada por tropecientas cajas de zapato, me gaste un dinero en un reloj hace 2 reyes y creo que se lo ha peusto 2 veces y porque me ponia mu pesao al principio.... ya paso.
 
  • #36
O pocas foreras han visto el hilo o muy poquitas son en el foro. Hay que incentivar la igualdad de cotas también en este foro como propone zapatitos.
 
  • #37
esta claro k los relojes son los juguetes que tenemos cuando nos hacemos adultos, ellas prefieren las joyas y los bolsos
 
  • #39
Soy muy poco original también soy forero.
 
  • #40
Forero macho. (No es por discutir, pero es que tambien se puede ser forero hembra) :D
 
  • #41
Pues yo, como la gran mayoría según veo por la encuesta soy "forero"... se dice FORERO???::bxd:: o se dice FOREANTE? o será FOREADOR? Tema interesante donde los haya...

lo digo por lo siguiente:


En español existen los participios activos como derivados de los tiempos verbales.

El participio activo del verbo atacar, es atacante; el de salir, es saliente; el de cantar, es cantante; el de existir, existente.

¿Cuál es el participio activo del verbo ser? ::Dbt::
El participio activo del verbo ser, es "el ente". ¿Y qué es el ente?. ::Dbt::::Dbt::

Quiere decir que tiene entidad. (ahhhh!!! :huh:)


Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega la terminación "-nte". (ya lo pillo pisha... :D)

Por lo tanto, a la persona que preside se le dice presidente, no presidenta, independientemente del sexo que esa persona tenga.

Se dice capilla ardiente, no ardienta; se dice estudiante, no estudianta; se dice paciente, no pacienta; se dice dirigente y no dirigenta.

Nuestros políticos -y muchos periodistas- no sólo hacen un mal uso del lenguaje por motivos ideológicos, sino por ignorancia de la gramática de la lengua española. :whist::



Si no les parece bien, a los defensores a ultranza de su género, les propongo los siguientes cambios:

el dentisto,
el poeto,
el sindicalisto,
el pediatro,
el pianisto,
el turisto,
el taxisto,
el artisto,
el periodisto,
el violinisto,
el telefonisto,
el gasisto,
el trompestisto,
el techisto,
el maquinisto,
el electricisto,
el oculisto,
el policío del esquino
y, sobre todos,
¡el machisto!






Nota final:
Uno que esta muy bien y que sí podemos aceptar, es que en vez de decir
"esa persona es UN CARGO PÚBLICO" , podeis decir sin riesgo de equivocaros:
"esa persona es UNA CARGA PÚBLICA" :-)-(()


Total que, foreante? foreriente? foreador? forero? forista?.... ::bxd::... la madre que me parió ::bash::::bash::::bash::
 
  • #42
¿ser bisexual es que puedes manterner sexo con dos mujeres sin cansarte? Es solo una pregunta. Creo que lo soy.:-P
 
  • #43
Forero y de Madrid.

Un saludo compañer@s
 
  • #44
soy forero, foreraco, de sevilla jajajaja

saludos
 
  • #45
Solo 9 chicas???
Hay uno/a de ellos/as que es un bromista o descubro su auténtico sexo! ;-)
 
  • #46
Soy Axesual... porque algunos dicen que soy un cardo!:laughing1:
 
  • #47
Forero

:D Soy forero, estoy con los que mencionaron que ellas prefieren las joyas y los bolsos.


Saludos desde Extremadura
 
  • #48
Creo que la especie femenina se encuentra en extinción, ¿o será más bien en fase de reproducción???::Dbt:: A animarse esas mujeres que hacen falta!!
 
  • #49
Forera, de las 9 descubiertas por ahora...
Tambien me gustan los bolsos y las joyas, por cierto, es compatible con los relojes. Te pones un anillo ( aunque yo solo llevo la alianza habitualmente), un reloj en una mano, pulsera en la otra y un buen bolso... hay sitio para todo :).
 
  • #50
Hay que animar a mas chicas a unirse a este foro, porque la verdad es que engancah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie