• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos como los niños?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Somos como niños,o somos niños grandes???
 
  • #27
No me extraña es bastante bonito
 
  • #28
Pues sí que lo somos y encima peor porque los niños quieren juguetes de precios más o menos razonables pero nosotros....relojes, coches, etc a cada cosa más cara que la anterior, que le vamos a hacer :pardon:
 
  • #29
La vida nos enseña, que la felicidad no la da el precio de las cosas. La importancia la da el momento , la persona que te regala, etc. etc.
 
  • #30
Y que no perdamos nunca esa ilusión de estrenar un reloj nuevo!!!!
 
  • #32
No, no somos como niños, ni peores que los niños. Algunos, los que tenemos suerte, somos niños evolucionados. Los que tienen menos suerte son niños caducados.
 
  • #33
Después de tantos años coleccionando relojes, hoy me he dado cuenta una cosa, que somos como niños.
Un ejemplo que me ha pasado hoy, me ha regalado un casio 5600 en mi vida he comprado un reloj tan barato, abro el regalo me lo pruebo y me queda de maravilla y la sensación de alegría y emoción es la misma que cuando estrene el Patek Philippe :laughing1::laughing1:, será por precio calidad y la misma función que te da un reloj de lujo?:whist:::whist:: O es la crisis que nos hace sentir
o mejor dicho conformar con cosa de menos valor económico?::bash::::bash::

Yo creo que será porque somos como niños lo que queremos es estrenar juguetes todos los días incluso sabiendo que tenemos la habitación llena de juguetes.
Bueno después de tanto rollo una malas fotos del casio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Pues ahora ya me puedes regalar el Patek:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo amigo.
 
  • #34
Peor que niños. A ellos les controlan sus madres, a nosotros...
por cierto, ese casio parece el reloj de Batman! (es broma, me gusta mucho)
 
  • #35
Totalmente de acuerdo, pero tanto como decir que un Casio hace la misma ilusión que un PP....no sé yo...:flirt:
 
  • #36
La ilusión depende de factores no objetivables. Si te lo regala tu hijo pequeño... pues tiene un valor diferente. Claro que un PP es otro nivel, otra cosa, eso ya lo sabemos. Pero hay factores que pueden dar otra dimensión al objeto recibido. Probablemente, el reloj que te regalaron tus padres hace 20 años, el de la pedida de tu boda, ... tienen un valor sentimental especial. Y en el momento de recibirlos, la ilusión sería igual que si hubieran sido un Patek. Es que somos unos blandurrios sentimentales... :pardon:
 
  • #37
Somos peores que los niños .........porque algunas veces no decimos la verdad .
Luis ya te dije que te quedaba fenomenal el casio en la muñeca...... mucho mejor que el PP, donde vamos a parar ja ja ja.
La verdad que a los que nos gustan los relojes nos gusta mucho el momento de estrenarlos , sean de un precio u otro.
Estamos piraos je je.
Un saludo.
 
  • #38
Después de tantos años coleccionando relojes, hoy me he dado cuenta una cosa, que somos como niños.
Un ejemplo que me ha pasado hoy, me ha regalado un casio 5600 en mi vida he comprado un reloj tan barato, abro el regalo me lo pruebo y me queda de maravilla y la sensación de alegría y emoción es la misma que cuando estrene el Patek Philippe :laughing1::laughing1:, será por precio calidad y la misma función que te da un reloj de lujo?:whist:::whist:: O es la crisis que nos hace sentir
o mejor dicho conformar con cosa de menos valor económico?::bash::::bash::

Yo creo que será porque somos como niños lo que queremos es estrenar juguetes todos los días incluso sabiendo que tenemos la habitación llena de juguetes.
Bueno después de tanto rollo una malas fotos del casio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Ahi le has dado...

;-)
 
  • #39
Mucho peor que los niños.
 
  • #40
Somos como los niños y debemos seguir siéndolo.
A mi me ha pasado igual con casio que he encontrado de cuando era mas joven.

Saludos.
 
  • #41
Diría que somos parecidos, ahí encaja la frase que han comentado de los juguetes mas caros, pero, desgraciadamente, no somos iguales, ya nos gustaría tener su inocencia. El problema es que cuando te has tomado la pastilla roja ya no se puede volver atrás.

Cuando eres un niño quieres crecer. Ahora hubiese preferido tomar la pastilla azul. :huh:
 
  • #42
Un reloj a mí siempre me hace ilusión. Y siempre es siempre a excepcion de las falsificaciones, Fakes y relojes de "moda"...
 
  • #43
somos niños siempre, la aficion es lo que nos lo recuerda cada vez que vemos una pieza nueva.
Ese casio es muy bonito por cierto!
 
  • #44
Hola, no es que seamos como niños sino que la vejez nos alcanza siendo aun niños. Muy bonito ese Casio con todo lo que representa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie