• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución al problema del hilo diario

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero me lo imagino...
 
  • #27
:popcorn: Sigan, sigan que se está poniendo divertido :laughing1:

Saludos
 
  • #28
A mi esos hilos me aburren sobremanera.
 
  • #29
Que bueno que este hilo se ha convertido en bormas @JuanRock a mi me encantá tú reloj, vamos a seguir divirtiendonos con el hilo diario
 
  • #30
1. El Helson ese lo veo tanto que voy a acabar con uno. Este tio está "subvencionado"...:laughing1:

2. No sabía que hubiera problemas con el hilo. Lo bonito es que sea rico en modelos y horquilla de precios. Además del Helson de bronce (sic), ultimamente he descubierto el Monster 100 aniversario de Juan Pedro y el Rolex Pitufo de CanPam. Uno vale casi 100 veces más que el otro, y ambos me encantan. Sin el hilo diario, no los conocería. :cool1:

¡HILO DIARIO UNIVERSAL SI!. En la variedad está el gusto.
 
  • #31
No quiero peleas! Porque hoy he recibido mi Mosca y estoy muy contento.
Alguien me puede decir donde esta el hilo de +700 con aires de aviación española?::dnz::
Mosca 4.jpg
 
Última edición:
  • #32
FF4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FF4.jpg
    FF4.jpg
    31,8 KB · Visitas: 17
  • #33
No veas como esta el ambiente! y eso del pique de las 00:01! Hay premio por ser el mas rapido? Jeje, no se si sera mejor estar en la camita haciendo maravillas a esa hora o estar delante el ordenador esperando a tocar tecla!
 
  • #34
Me he perdido algo?
Será broma lo de segregar por precios el reloj del día...no? Ha habido algún tema al respecto?
Acaso nos vamos a auto-discriminar?
Me niego...

Espero que haya sido todo una guasa y solo sea un motivo de chanza más...



.


Carlos, parece que alguien hizo un comentario estúpido sobre el valor de un reloj del compañero Gianandrea, o por lo menos así lo entendí.

Saludos.
 
  • #35
Uf, que mareo... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie