• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una palabra DOXA, mi ultimo fichaje

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otia 8o, me ha sorprendido ese armysSSss q bonitoOOooo...!!!!
 
  • #27
Que bonito...!!! En cuanto pueda, Doxa es uno de mis futuribles...felicidades, y disfrútalo!!
 
  • #28
Precioso diver, que lo disfrutes. Ha, el fondo es visto?
 
  • #29
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Veo que todos estáis siendo enganchados por la moda DOXA. Si es que cuando llega el veranito no hay nada mejor que un DOXA, un diver con mayúsculas. Precioso!! Que envidia cochina me has dado compañero... ENHORABUENA. Te apunto a mi lista de propietarios de DOXA.
un saludo.
 
  • #30
me encanta hay noches que sueño con el enhorabuena
 
  • #31
Jeje, a mi me pasa con los de color naranjita... somos unos frikis!!!!
un saludo.
 
  • #32
Relojazo!!!!!
 
  • #33
Bonito, y contundente.
Como la opinión general el armix es espectacular, tanto como tus fotos

Disfrútalo
 
  • #34
Precioso ejemplar, me encanta especialmente el de dial naranja;-)
 
  • #35
Lleva dentro una 2893? Buen reloj.
 
  • #36
Enhorabuena, me encanta.
 
  • #37
Si no es indiscrección.... ¿ cuanto te ha costado ? ¿ solo lo venden en la web de doxa no ?
 
  • #38
Un relojazo! :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #39
Bonito reloj compañero....A disfrutarlo!
 
  • #40
Muy bonito, felicidades por tan magnífica pieza, a mitambién cada día me gusta mas esta marca.
 
  • #41
es precioso, enhorabuena.

saluditos
 
  • #42
Q guapo

doxa
doxa01.jpg

doxa02.jpg
me encanta ese reloj, es de mis favoritos, disfrutalo a tope
 
  • #44
disculpadme todos, pero es que a mi los relojes con tanto color....me chirrian los ojos¡¡¡

pero para gustos los colores¡¡¡
 
  • #45
LOs ojos te vi a sacar roark, hereje, te voy a excomulgar del foro, jeje. mírate la página de Doxa que seguro que encuentras el tuyo...
un saludo.
 
  • #46
Que pedazo de bicho!. Hermoso hermoso, felicitaciones.
 
  • #47
Efectivamente es un buen fichaje, a disfrutarlo !
 
  • #48
Ya que conocemos el "pecador" y el "pecado". Donde? y por cuanto?
 
  • #49
Realmente es espectacular, ademas estamos en la epoca perfecta para disfrutarlo a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie