• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una muestra de...

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya fotos, increibles... un buen reloj amigo mio
 
  • #27
Muchas gracias amigo, la foto de los niños viendo descender la rapaz me parece preciosa, fijate en la niña con el chupete y una sola zapatilla, es enternecedora, igual que los chavales con el asombro en la cara. Un saludo.
 
  • #28
Ha sido un calor tremendo, yo tengo una autocaravana y el congelador de la nevera no daba a basto para enfriar agua para la familia. Los animales están muy bien, tienen mucho espacio, y siempre que no vaya ningún anormal y los eche bolsas de gusanitos, como hoy, que he visto a un babuino chiquitin con una de ellas, con la cantidad de sal que tienen y que es malísima para los bebes. Pero bueno, quitando a algún retrasado de esos por lo demás, que yo sepa, todo marcha de maravilla. Un saludo.

Hace muchos años fuimos allí y en una de las zonas donde tenían monos y se acercaban a la gente, uno de ellos le arrancó de la mano a mi hermana una bolsa de patatas o ganchitos. La niña apenas tendría 5 o 6 años y ni te cuento lo que le duró el berrinche por aquello.
Y lo que nosotros nos reimos...


Sent from my iPhone
 
  • #29
Magníficas fotos, muchas gracias.
Amen de relojes, sigo acumulando una larga lista de lugares que vale la pena conocer.
 
  • #30
Si, en la zona donde los monos de Gibraltar andan sueltos, son unos cabrones y saben escoger a sus victimas. Un saludo.
 
  • #31
Como siempre, un placer. Me gusta la milanesa. Soy un fan entregado.
 
  • #32
Yo también, y con las esferas claras queda espectacular. Un saludo.
 
  • #33
Que bomito el Parque de cabarceno...y que majo el reloj. Te imagino pasando un gran dia con esa combinación.
 
  • #34
Que fotos tan bonitas, felicidades!
 
  • #35
Bonitas fotos, a mi encantó Cabárceno cuando estuve.
Por cierto el pasador superior del Hami parece un poco doblado, yo lo revisaría.
 
  • #36
Esto si que es amortizar la camara, desde que la compraste no le das respiro. Espectacular como se aprecia la textura de la madera en la primera fotografia, y a la vez los detalles del Hamilton.

Gracias por compartirlas.

Saludos.
 
  • #37
Maravillosas fotos, algunas de ellas. Y precioso reloj. Gracias compañero.
Un saludo.
 
  • #38
No es problema, está doblado aposta para que ajuste la milanesa, es de una medida superior. Un saludo.
 
  • #39
Que bonito Cabarceno, me encanta.
 
  • #40
La verdad es que el sitio es muy bonito, yo no había oído hablar nunca de él, así que os dejo el extracto de la Wikipedia por si no soy el único:
"El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña, a 15 kilómetros de Santander y emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno, del municipio de Penagos."

Las fotos son preciosas, yo personalmente intento seguir asombrándome tan genuinamente como lo hacen los niños,

Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
La distancia a Santander la ves aquí, es una foto de ayer desde Cabarceno en el mirador del Rubí. Un saludo.
9882675143_55dc2e8eb8_h.jpg
 
  • #42
Preciosas fotos! Habrá que hacer una escapadita para verlo de primera mano;-)
 
  • #43
Preciosas fotos, y parece que es un sitio con encanto, a pesar de que los animales estan "encerrados". Tiene que ser una pasada ver esas demostraciones de las aves cazando.
Gracias por ponerlas.
 
  • #44
increibles fotos!
 
  • #45
Los animales no están encerrados, están limitados en espacios abiertos, el parque es como unos 800 campos de fufbol. Un saludo.
 
  • #46
Precioso ese hamilton y las fotos y el primerisimo plano del aguila es impresionante. Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Ostras!!! Habrá que plantearse visitar alguna vez ese precioso lugar... :drool:

Gracias por el reportaje y por hacernos llegar a través de la pantalla tan bonito paraje, me sonaba pero no tenía ni idea de lo fantástico que es.

Saludos :Cheers:
 
  • #48
No tengo ni idea de hacer fotos, lo hace todo la cámara. Pero me encanta la foto en la que aunque no se vea bien la rapaz si que se ve la cara de asombro de los niños. Tengo otras 600 fotos de hoy :D


Pues qué pasada de cámara, no hay nada mejor que le sienta a un reloj que una bonita milanesa.
Dime el modelo de cámara para hacerlo fotos a mi Hamilton. Jeje







Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #49
Es una Nikon D3200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie