• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pues OMEGA ha de ser.
 
  • #27
si tengo que elegir una.....PAM sin duda.



saludos.
 
  • #28
No puedo votar otra cosa......ROLEX for ever......Saludos
 
  • #29
Por Panerai va mi voto...porque me quitaba el sueño y ahora duermo como un bebé...:D :D :D .

Slds
 
  • #30
Seiko Manufacture Japonaise

Seiko sin duda. Tal vez le falte la historia de las otras, esmerarse más en el diseño o un modelo emblemático (esto seguro)... pero inventiva y buen hacer no le falta. ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Omega

Mi duda ha estado entre Rolex y Omega.
Como de la calidad técnica en los dos está fuera de toda duda, me he decidido finalmente por Omega, por la mas amplia diversidad de líneas, para todos los gustos y estilos.

Saludos

PD: Y lo dice úno que tiene Seiko, Rolex y Sinn, pero no tiene ni un solo Omega :D ......AÚN.....;-)
 
  • #32
Desde que tengo el Pam,el resto de las marcas han pasado a un segundo plano.
 
  • #33
Pues mi voto va para Rolex. (espero que no se forme un tripartito)
 
  • #34
he votado omega porque el abanico era muy restringido, pet,,,,donde esta zenith (que olvido,dios, que olvido, imperdonable) saludos..jajajaja
 
  • #35
Si es solo una, Rolex
 
  • #36
aunque he votado por omega porque en conjunto para mi gusto tiene muchos relojes que me agradan, tambien existen en rolex algunos que me gustan, un sea dweller que tengo y un explorer en blanco que estrenare dentro de unos meses.
 
  • #37
Very complicate. Estoy de acuerdo con la mayoria, hay modelos, no marcas. Pero si me tuviese que llevar una a una isla desierta me quedaría con Seiko. No creo que existan muchas marcas con una relación-precio tan exquisita. Saludos.
 
  • #38
Siempre Rolex!!!!!
 
  • #39
Mi Voto Para Panerai , Si Tuviera Un Poco El Bolsillo Como Debo Tenerlo,,,sin Duda Tendria Ya Uno, A Mi El Tema De La Resistencia , Militares Y Cosas Asi Me Alucinan
 
  • #40
Muy difícil. Me gustan, y mucho, modelos de cada uno de las marcas, y cada una de ellas tiene aspectos e historia a sus espaldas como para admirar su filosofía y sus productos. Gamas diversas con estéticas y prestaciones variadas con diferentes presupuestos que cubren todo el espectro posible y siempre con la calidad como tarjeta de presentación. Igual que no sería capaz de adquirir relojes de una sola marca me resulta imposible decantarme por una de ellas y excluir a las demás.

Un abrazo :)
 
  • #41
Esta encuesta solo tiene una finalidad, que es la de conocer por pura curiosidad, la (permitidme la expresión) "relación de fuerzas" que tiene cada marca en el foro. Me explico: a cada uno nos llama la atención una clase de relojes, a veces solo nos gusta un estilo aunque lo fabriquen distintas marcas. Para lo de los estilos haremos otra encuesta.
La cuestión aquí es simplemente valorar una marca con cuya filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes, espíritu, más nos identifiquemos.
Se trata solo de ver la aceptación general y seguidores con que cuentan. Estoy seguro de que a todos nos gustan ciertos modelos de todas esas marcas, A mi desde luego me gustan varios modelos de cada una de las marcas que propongo, pero en este caso se trata de valorar una marca en conjunto, y escoger solo una.
Excluyo intencionadamente Lange, Patek, Jaeger LeCoultre y AP porque son marcas que a casi todos nos gustan y su referencia alteraría en cierto modo la encuesta. Las marcas las pongo en la encuesta por orden alfabético.
Mi voto,ROLEX,ROLEX Y ROLEX.
 
  • #42
Siempre Rolex.
 
  • #43
Pues omega arrasa, bueno no todo el mundo puede llegar a un rolex y el echo que omega es mas asequible y con una calidad en relsacion a su precio estupenda y modelos emblematicos la estan haciendo ganadoras de momento . Estoy alucinado y tengo omegas y un rolex que nadie piense mal.


Viva San Speedy pro y sus Seamasters.
 
  • #44
Es que votar marcas.......ademas faltan unas pocas:D
Voté por Omega, por historia, por calidad, por lo que me seduce....
 
  • #45
en mi opinión Panerai y Seiko por muy distintos motivo.
 
  • #46
Voto por Seiko, no lo se exactamente, sera porque es la marca que más abunda en mi colección.
 
  • #47
Panerai es mi devoción, es que me gustan todos, todos, todos........
 
  • #48
Exacto. Yo he votado por Rolex por lo que significa pero Omega está por delante (me refiero a tecnología) y no hablemos de Seiko que es....
 
  • #49
Voto SINN, que cada vez me gusta más en todos los diseños, aunque lleven ETAS y VALJOUX, aspecto en modo alguno negativo, y sin implicar que quiera un foro SINN. Tambien es un poco para llevar la contraria. Forma parte de mi personalidad. Saludos a toicos.:) :) :)

PecadorN. Visto que que aunque no lo has excluido se te ha olvidado poner el Breguet en la lista.... voy a votar por Seiko. Saludos.
 
  • #50
voto por ROLEX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie