• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio

¿Con cual de estos diver te quedas sin la menor duda?.


  • Total de votos
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el pam ,de los tres que has puesto,si no un sub
 
  • #52
Por gustos personales , sin duda me quedo con el pam.
 
  • #53
Yo me quedaria con el pam, aunque no sea un DIVER con mayusculas. Otro: el pam 24.
 
  • #54
Pues empezando porque para bucear con el el PAM no sería muy recomendable ( correa, falta bisel graduado...) aunque esto ya todos lo sabemos, si lo que buscas es estética diver clásico: MM o rolex submariner.
Si quieres un diver diferente: PAM submersible y así ya tienes el PAM.
 
  • #55
Pues empezando porque para bucear con el el PAM no sería muy recomendable ( correa, falta bisel graduado...) aunque esto ya todos lo sabemos, si lo que buscas es estética diver clásico: MM o rolex submariner.
Si quieres un diver diferente: PAM submersible y así ya tienes el PAM.

Me probé una vez un Submersible 024 y me dejó encantado, no por calidad que la tiene, por ser algo diferente a todo...
 
  • #56
Como diver y de los mencionados, el MM. Para mi de lejos el mejor exponente
 
  • #57
El marinemaster, los otros dos no me gustan. De Breitling, el que me gusta muy mucho es el superocean heritage (pero no lo citas) y de Panerai no me gusta ninguno:yuck::, todos son iguales y horribles (EMO)
 
  • #58
Por proponer algo diferente, si buscas un Diver con todo lo que conlleva, me desharía de los 3 y compraría un ploprof, o quizás un Panerai submersible 1000m, un fifty fathoms, o cualquier otra opción que te guste que este más vinculada a los divers


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Por proponer algo diferente, si buscas un Diver con todo lo que conlleva, me desharía de los 3 y compraría un ploprof, o quizás un Panerai submersible 1000m, un fifty fathoms, o cualquier otra opción que te guste que este más vinculada a los divers


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desde luego, para mi el Diver es el Blancpain FF, pero ni aunque tuviese esos tres que no lo s tengo creo que llegaba....:D se me escapa en precio...
 
  • #60
De los tres que pones, y buscando diver ( el pam es muy chulo, pero diver no se....) me quedaría con el Breitling, y como sugerencia mi preferido sería un Breitling Superocean Heritage de 42 mm, le queda bien todo, es muy ponible, y para mi es un icono, suerte con la decisión ( tampoco fallas con ninguno de los tres ).
 
  • #61
ah! voté entendiendo que solo ibas a quedarte con uno, y en ese caso hubiera sido el Breitling que veo más versátil.

Y resulta que se trata de incorporar un diver. En mi caso sería "otro".

Lo difícil es pensar ahora cuál sería ese "otro", en mi caso puede que un Oris Maldives.
 
  • #62
ah! voté entendiendo que solo ibas a quedarte con uno, y en ese caso hubiera sido el Breitling que veo más versátil.

Y resulta que se trata de incorporar un diver. En mi caso sería "otro".

Lo difícil es pensar ahora cuál sería ese "otro", en mi caso puede que un Oris Maldives.

Teniendo un Longines Legend Diver, que lo considero como más de vestir, mi idea es sacarlo y dar entrada a una pieza que se parezca más a un diver herramienta, sin dejar de ser ponible por altura o por tamaño. Slds.
 
  • #63
23,24,25....esto va a ser de Photofinish....apretado como los tornillos de un submarino...:-P
 
  • #64
Hay que tener un breitling en una colección que se precie. Los acabados, el zafiro y la fiabilidad son extraordinarios, a la altura de la alta relojería.

indudablemente, superocean. Hace 15 años que tengo uno y sigue como el primer día.

al PAM no lo veo como un diver. Me decantaría por otro más de vestir como el 312.

el seiko me gusta mucho, pero tiene fallos imperdonables como los 20mm entre asas o la trasera "rara". Por lo demás me parece un excelente reloj.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #65
Hay que tener un breitling en una colección que se precie. Los acabados, el zafiro y la fiabilidad son extraordinarios, a la altura de la alta relojería.

indudablemente, superocean. Hace 15 años que tengo uno y sigue como el primer día.

al PAM no lo veo como un diver. Me decantaría por otro más de vestir como el 312.

el seiko me gusta mucho, pero tiene fallos imperdonables como los 20mm entre asas o la trasera "rara". Por lo demás me parece un excelente reloj.


Desde luego a estas alturas tengo algunas conclusiones:

-El Panerai 005 sería el menos diver de todos pero el más diferente, también lo sería en mi caja de 5.
-El Seiko me parece un relojazo. personalmente no le perdonaría una altura de caja revientacamisas o un desfase demasiado amplio en la marcha. a favor tiene su calibrazo EMHO.
-El Breiling aunque es grandote y alto, creo que puede ser más ponible que el Seiko. A favor sus acabados, su zafiro,...
 
  • #66
EMHO...Diver o no, el Panerai es mucho mas reloj que los otros dos, no es adecuada esta comparación que planteas.
Puedes comprarte un Seiko Monster por 185 euros, tengo uno y va fenomenal, y ademas seguir ahorrando para un diver de verdad: un Rolex Sub o un Panerai Submersible.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #67
EMHO...Diver o no, el Panerai es mucho mas reloj que los otros dos, no es adecuada esta comparación que planteas.
Puedes comprarte un Seiko Monster por 185 euros, tengo uno y va fenomenal, y ademas seguir ahorrando para un diver de verdad: un Rolex Sub o un Panerai Submersible.

Saludos.

Si compañero, yo también tengo un monster, relojazo.:ok::
 
  • #68
Yo si tuviera el dinero y la muñeca apropiada, de cabeza a por el Pam seguido por el Breitling pero muy de lejos, la estética de los Panerai la veo increíble, diferente, ...

Un saludo.
 
  • #69
De esos tres, el Breitling, sin ninguna duda. De otros... pues el Breitling Heritage, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, GS200.


22464.jpg


lostimage.jpg




ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg




grand_seiko_springdrive_diver_sbga029.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg
    ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg
    196,3 KB · Visitas: 5
  • #70
Muy buenos hierros todos, el Seawolf y el Carlos Coste son dos bestias pardas....



QUOTE=Streep95;3852225]De esos tres, el Breitling, sin ninguna duda. De otros... pues el Breitling Heritage, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, GS200.


22464.jpg


lostimage.jpg




ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg




grand_seiko_springdrive_diver_sbga029.jpg
[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg
    ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg
    196,3 KB · Visitas: 3
  • #71
EMHO...Diver o no, el Panerai es mucho mas reloj que los otros dos, no es adecuada esta comparación que planteas.
Puedes comprarte un Seiko Monster por 185 euros, tengo uno y va fenomenal, y ademas seguir ahorrando para un diver de verdad: un Rolex Sub o un Panerai Submersible.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A ver si va a ser que el marinemaster y el superocean son de mentira... :whist::
 
  • #72
Mi voto para lo Seiko MM...luego seguido de lo 005, me gusta mucho tambien.
 
  • #73
Al pam pam y al vino... Pam

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #75
me gusta el pam logo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie