• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio

¿Con cual de estos diver te quedas sin la menor duda?.


  • Total de votos
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes compañero.

Pues aunque me tira muchisimo Pam para diver y contundente mi voto a sido para el Breitling.

Lo aguanta todo y es muy fiable.

No se lo veo mas duro en cuanto a trote que el panerai.

Suerte con la busqueda!
 
  • #27
Otro voto mas para el Pam.
 
  • #28
Entre los que propones, el Seiko. Aunque he votado "Otros" porque sin duda elegiría o bien un Planet Ocean o un Panerai con caja 1950.
 
  • #29
Uff, ,dificil pero el mm me encanta
 
  • #30
Como diver, diver, el Seiko.
Salud
 
  • #32
Entre esos tres yo escogería el Breitling.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #33
Pues yo he votado por el Breitling. A primera vista es el que más me gusta, sin valorar nada más porque no entiendo mucho... :pardon:

Saludos.
 
  • #34
Por calidad el pam, pero yo prefiero el breitling lo veo mas juvenil y bacilon
 
  • #35
Sin duda con el Pam, aunque tal vez miraba un 177 que al ser titanio mate tiene un aspecto mas "técnico" y que pega perfectamente con el caucho o una correa vintaje, y como es manual, tienes algo distinto y con otra gracia.
 
  • #36
Panerai. Es un icono dentro de los Divers y con una estética diferente.
 
  • #37
Son todos bien diferentes y quizás uno-el 005- no sea un diver propiamente dicho. Una vez escrito esto comentar que de esos tres tengo el 005 y no lo cambiaría a pelo por los otros dos juntos .....me he explicado verdad?.
Saludos!
 
  • #38
Yo voto x el Breitling, más ponible q el Pam..para mi gusto..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues de los tres que pones, me quedaría con el Marine Master.
También contemplaría un Superocean Heritage o un Planet Ocean.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Mi voto para el MM, con lo que en hilos anteriores pudimos ver en tu caja, incluiría un diver "herramienta" , el PAM es mas clásico y se mete en el campo de los que ya tienes. Y como das opción a una cuarta posibilidad, para hacerle la competencia al MM en lo de "herramienta" un técnico de estética única :

1352165d1390205395-what-purchase-sinnu1-onchart2.jpg


Saludos.
 
  • #41
Si quieres un Diver,MM, es precioso. PAM es muy bonito pero como Diver no lo veo
 
  • #42
coronita al canto…sub
 
  • #43
Que igualado y que complicado está el tema...::Dbt::
 
  • #44
Diver..... Rolex sub!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
...y en su defecto, el Panerai. Los otros dos ni fu ni fa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si se trata de dejar un único diver, pero DIVER (con mayúsculas), mi voto es para el Breitling.
 
  • #48
Otro y en este caso sin saber si lo tienes me iría a por un Explorer II 216570 sin ser diver, o un 116610 LV en su defecto.

De los que citas el único que me hace tilín sería el 005, pero tampoco lo considero diver con tal.
 
Última edición:
  • #49
El Breitling para mi, es más exclusivo y menos visto que los otros.

Saludos
 
  • #50
Otro y en este caso sin saber si lo tienes me iría a por un Explorer II 216570 sin ser diver, o un 116610 LV en su defecto.

De los que citas el único que me hace tilín sería el 005, pero tampoco lo considero diver con tal.


Pues fijate que el Explorer II es un reloj que al principio no me decía nada y ahora me gusta, eso si creo que el modelo antiguo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie