• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para vender

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Supongo que lo de mensajes sin contenido no lo diréis por mí? :D
Es que como en este foro hay gente tan entendida y soy tan ignorante que me da corte decir nada. Pero de vez en cuando poder decir "felicidades por el reloj, que lo disfrutes..." me hace sentir "importante".

Por cierto que tengo mi primer reloj de verdad: un seiko skx007 que me ha vendido el forero Alano en FVC al que agradezco el trato dispensado en todo momento.

Y ahora no aprovechéis para felicitarme, que seguro que es para llenar el cupo de mensajes.
 
  • #27
joan,este foro es libre,y eres libre de todo,no solo decir "que bonito",si no para preguntar,seguro que tienes mil preguntas,yo las tenia,para opinar,es gratis,o para decir que tu 1º compra ha sido un exito y ponernos una foticos,lo importante es aprender,participar y conocer gente,animate y pon un post con tu relojito nuevo,unas afotos y tal,ya veras como te sientes.
 
  • #28
Me preocupa que la transacción de la venta no llegue a buen fin y que algún forero digamos de los "fijos" pueda salir perjudicado...


A mi me preocupa cualquiera, fijos y no fijos...
saludos
 
  • #29
Yo también soy nuevo en el foro, y estoy aquí más para aprender y comprar que para vender, más que nada porque mi colección es irrisoria comparada con la de algunos de vosotros, pero lo que tengo claro es que el que me la pege una vez ya no volvera a pegármela. Además me aseguraré de que se entere todo el mundo. De momento les brindo mi confianza a todos los foreros de RE. (es un gran foro y debemos mantenerlo en harmonia entre todos).
 
  • #31
Que nos sirva a todos de aviso el ser precavidos con foreros-vendedores no conocidos por todos.El boca a boca funciona y el que dude que no se corte en preguntar sobre todo los nuevos.Tenemos que ser conscientes que al aumentar el numero de foreros corremos el riesgo de poder salir escaldados pero creo que solo la primera vez pues enseguida nos enteraremos todos del timador.Quiza los moderadores se vean obligados a pedir mas datos de registro en la entrada de nuevos foreros.De todas formas animo a todos sigamos asi,hagamos piña y no bajemos nunca la guardia.Saludos a todos.
 
  • #32
Creo que el hilo ha sido un acierto.

Soy relativamente nuevo en el foro, pero me da la sensación que es muy dificil que se pervierta la buena armonia, y el tipo de relojes que actualmente se ofrecen en el mismo.
Particularmente y antes de entrar en el foro, he vendido y sigo vendiendo, relojes de mi colección que desestimo, a traves de ebay.
Cuando entre los que necesite vender, existan piezas en consonancia con este foro, pues creo que las pondre a la venta; pero de momento no he creido oportuno poner ninguno.
Saludos para todos, y Feliz Año Nuevo.
 
  • #33
si te das por aludido marko eres libre,en ningun momento nadie..malas interpretaciones hay en todos los sitios,.
Vamos a ver,las cosas claras y el chocolate caliente,si insinuar que la incorporación de nuevos foreros(ALGUNO EXTRANJERO)su unico interes es poner a la venta sus relojes y que algunos son impresionantes,pues tu me diras cuantos foreros nuevos hay extranjeros y que hayan puesto piezas llamativas en el FCV
Es normal que Marko se sienta aludido,vamos creo yo,de todas formas pienso que este post viene bien para que todos estemos alerta de posibles fraudes dado el significativo crecimiento del foro.
saludos
 
  • #34
Buy the Seller not the watch

Ese es el proceder correcto.

Hay gente a la aun no conociéndola, le compraría con los ojos cerrados. Tienen una reputación y llevo compartiendo con ellos noches de foro bastante tiempo.

A otros no les conozco y me da igual los post que lleven.

ICE
 
  • #35
Creo que hay que separar, independientemente cada uno, el forero-amigo que no falla del nuevo-desconocido abierto a la incertidumbre.
Creo, por lo que veo, que hay muchos participantes, como yo, que con una devoción por esta pasión relojera entramos a diario para aprender de todos vosotros, que difícilmente podremos opinar sobre calibres, montajes...porque sólo contamos con la ilusión y el gusto por los relojes. Que no poseemos grandes piezas pero que algún día tendremos.
Pongamos reglas serias, sí. No coartemos, no.
 
  • #36
De esto ya se ha hablado, y por mi parte, en el caso de comprar algo en el fcv, digo lo qe dije antaño, solo comprare a foreros con reputación intachable, y creo que seria bueno un apartado con puntuaciones de las transaciones( solo es mi opinion, que recuerdo algun post que esta idea lo calento mucho), pero como yo estoy aqui por mi amor a los relojes esas cosas se las dejo a los que mandan.
saludos.
 
  • #37
Me quedo con tu frase para resaltar que hay algo muy importante en el FCV.

Y son las fotos. COn tanto experto, es imposible que alguien cuele la foto de un fake, ni por asomo.

¿Y si la foto no es del reloj que luego te envía?

Ya se ha dicho: Compra al vendedor.

Y pon todas las medidas de seguridad necesarias, como si no confiaras en absoluto en él.

A no ser, claro, que le conozcas y merezca tu confianza.
 
  • #38
ya lo se,solo queria quitarle un poco de hierro al asunto por que creo que la aportacion que podia hacer marko era positiva para el foro.
queria hablandarlo un poco si era posible.
 
  • #39
yo soy novato aqui,hace poco conoci este foro,toda la vida habia tenido inquietud por los relojes,pero mi desconocimiento es tremendo comparado con foreros expertos que estan aqui.
acabo de comprar a un forero con mas 'antiguedad' aqui y el trato a sido entre caballeros,con confianza por mi parte y trato exquisito por la suya,creo que sea uno novato o sea decano mala gente hay en todos sitios,pero para eso esta el sentido comun y el 'ojo' para conocer a las personas.
saludos a todos.
 
  • #40
Yo estoy deacuerdo, los post que he leido de marko, creo que han sido muy acertados y fructiferos.

Un saludo.
 
  • #41
De poco sirve deshacerse en halagos de bienvenida a los nuevos foreros si luego los vamos a tildar casi de estafadores, no seamos paranoicos y no espantemos a foreros extranjeros o no que pueden aportar tanto o mas que foreros como algunos denominan "fijos" que parece ser que son los unicos que interesan en este foro.
He comprado y vendido relojes "caros" y no he tenido ningún problema, no vayamos a estropearlo por mensajes alarmistas sin ningún fundamento de momento, el día que ocurra algo realmente significativo entonces digámoslo para que quien haya sido no vuelva a engañar a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie