• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicitud de membresía de RE desde México

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, y que disfrutes mucho entre nosotros.
 
  • #27
Hola Jaziel:

Cada ves somos mas Mexicanos por aqui, bienvenido seas al mejor foro sobre relojes que existe :D por cierto y si no es indiscrecion, podrias especificar de que estado eres??


Hola :) Jaziel, aunque nací en el bellísimo Veracruz, desde niño vivo y sufro en este monstruo de la Cd De México, así que soy un jaroch-ilango.
 
  • #29
Saludos a mi colega bonaerense

Hola King, te saludos desde Buenos Aires :ok::
Si te gustan los relojes, la vas a pasar bien (o mal ::Dbt:: ) aquí .

Bien, porque vas a leer y a compartir temas apasionantes con gente estupenda y con mucho conocimiento.

Mal, porque a veces veras cosas que no puedes tener (al menos en mi caso) y porque cuando en las noches te des cuenta de que son las 04:45 (si, como ahora mismo !!! :whist:: ), y todavía no puedes dejar de navegar en él. sabrás que tu enfermedad no tiene cura ::cry::

Saludos y bienvenido otra vez ::bye::


Gracias Rotary_Wing Déjame adivinar , tienes un Rotary con las "alitas" .
Yo estoy por comprar un vintage de esa marca que es bien rara de encontrar en México. Por otra parte me he dado cuenta que en la Argentina ofertan en Mercado Libre o en Ebay, unos relojazos vintage que se me van los ojos. Mi esposa va una vez al año a Buenos Aires (trabajo) y me ha contado maravillas de los mercados de "pulgas" o de chácharas como le llamamos aquí.

Saludos

Por cierto, ¿Boca o River?
 
  • #30
Bienvenido Paisano..Saludos desde Madrid.
 
  • #31
Bienvenido Kingmatic, paisano aqui encontrarás refugio a tus debilidades incurables, no te preocupes todos aqui estamos infectados con el mal al cual te adolece, pues en distintos grados estamos engarzados al tiempo.. jeje
disfruta el foro porque tu al igual que yo podrás conocer mucha gente preparada en el extenso mundo de los relojes.
Saludos Cordiales
 
  • #32
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!:ok::
 
  • #33
Hola a todos los miembros de Relojes Especiales desde México (o Méjico como veo lo escriben en la Madre Patria ). Después de muchas semanas de estar de “fisgón”, hoy me decidí a escribir mi primer post , perdón mensaje (la mala influencia del idioma del vecino de arriba) en este foro, que considero el mejor en español y superior a otros de habla inglesa que suelo consultar frecuentemente. Aunque el gusto por los relojes lo tengo desde hace muchos, muchos años , ha sido hasta hace relativamente poco que me ha dado cuenta de que he sido infectado del virus del tic-tac, al punto de que, de ser un simple aficionado ahora estoy verdaderamente obsesionado por el tema de los relojes y la relojería en sus múltiples facetas. Una vez resignado ya que por lo visto no hay cura conocida para esta terrible enfermedad mental que afecta la conducta de la gente de muy variadas maneras, es que me he decidido salir del closet y manifestar ante todos ustedes

Hola foreros de RE , mi apodo es Kingmatic y SI, QUIERO SER UN FORERO


Hasta la vista,

Bienvenido wey ;-) aquí no hayq ue pedir sitio, se entra se saluda y ya eres uno más en la familia ;-) como suel decir un forero que ahora está de vacaciones: "güelcom tu de yangel"
 
  • #34
bienvenido!!
 
  • #35
Gracias Rotary_Wing Déjame adivinar , tienes un Rotary con las "alitas" .
Yo estoy por comprar un vintage de esa marca que es bien rara de encontrar en México. Por otra parte me he dado cuenta que en la Argentina ofertan en Mercado Libre o en Ebay, unos relojazos vintage que se me van los ojos. Mi esposa va una vez al año a Buenos Aires (trabajo) y me ha contado maravillas de los mercados de "pulgas" o de chácharas como le llamamos aquí.

Saludos

Por cierto, ¿Boca o River?

Hola King, lamento decepcionarte, pero lo de "rotary_wing" es por "alas rotativas", una forma mas "técnica" de llamar a los comunmente conocidos "helicópteros". Y sí, soy piloto de esos maravillosos bichos desde hace 15 años y aún no dejan de asombrarme. Con respecto a los relojes vintage, es verdad, hay varias tiendas por aquí que te dejarían con la boca abierta (incluso por los precios). Hace unos meses vino un forero español y nos encontramos. Quedó encantado. Si alguna vez andas por aquí, no tienes mas que enviarme un mensaje y con gusto te acompañeré. Saludos Cordiales :ok::
 
  • #36
Gracias Rotary_Wing : Menuda profesión la de andar arriba de uno de esos bichos. Gracias por la amabilidad y es mutua, si alguna vez vienes al DF no dejes de avisarme.
 
  • #37
Gracias y que viva Veracruz!!!
 
  • #38
Gracias y que bueno saber de un compa, viviendo en Madrid, Madrid , Madrid en México se piensa mucho en tí (A Lara)
 
  • #39
Saludos desde Yucatan. Aprovecho y pregunto por algun yucateco por aqui ?
 
  • #40
Bienvenido desde México a este tu foro.
Te envío saludos saludos cordiales desde Madrid.

P.S. Cuanto extraño el Bazar del Sábado y San Angel Inn :)
 
  • #43
Gracias J.Alija ! Se nota la buena vibra
PD Y a mí la Puerta de Alcalá , la Gran Vía , las Cibeles, la de Neptuno , los museos y .....
 
  • #44
Buenos dias Kingmatic, con esa introduccion tan majestuosa que haces como solicitud de membresia creo que todos estaran de acuerdo conmigo que desde este momento eres miembro de pleno derecho de nuestro querido foro.

Saludos.
 
  • #45
Gracias J.Alija ! Se nota la buena vibra
PD Y a mí la Puerta de Alcalá , la Gran Vía , las Cibeles, la de Neptuno , los museos y .....
Han sido muchos años viajando al DF, seis o siete veces cada año. Considero México como mi segundo país. :)
 
  • #46
Bienvenido paisano. No había visto que habías llegado. Como puedes ver, aquí no hay desconocidos. Solo cuates que no han sido presentados.
Por cierto ¿A dónde te mando el importe de la membresía? :D:D:D:D
Saludos desde Tampico :)
 
  • #48
Bienvenido , yo te saludo desde Buenos Aires y te aseguro que la vas a pasar de maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie