• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois puntuales o llegáis tarde

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vale, gracias, pero no dice nada de la memoria...::Dbt::
 
  • #52
Creo que soy de las ovejas negras del Foro: Habitualmente impuntual... excepcionalmente puntual
 
  • #53
La puntualidad es cortesia de reyes,deber de caballeros y obligacion de villanos!

Y yo,como soy un caballero...llego con puntualidad germánica!;-)
 
  • #54
Por lo que llevo leído de hilo, una de dos: o la gente está respondiendo la respuesta correcta (como en las encuestas), o los que llegan tarde prefieren no contarlo.


Porque hasta donde yo sé, desde Finisterre hasta los Pirineos, ser puntual es la excepción, no la norma.


Álguien tenía que decirlo, ¿no? ;-)

Un saludo.
 
  • #55
Yo siempre llego tarde. Mi padre tiene una puntualidad obsesiva que no entiendo, y lo considera un defecto crucial. Yo siempre llego tarde. Es cierto que es casi por sistema, y a veces hasta media hora, y no se el porqué, pero no consigo remediarlo...El reloj en esos momentos sólo me agobia...
 
  • #57
Para mi la puntualidad es una norma básica de urbanidad y civismo, si quedas a las 10, es a las 10. Más de una vez teniendo una reunión a las 10:00 por decir algo a las 10:15 me he largado si no se había empezado y no existía fuerza mayor.
Intento siempre ser puntual.
 
  • #58
Sinceramente mi puntualidad es Británica, me pone nervioso llegar tarde y que me hagan esperar, lo mismo me ocurre cuando un reloj adelanta o atrasa, me crea ansiedad. Será que soy un "maniac"...
 
  • #59
Puntual casi siempre, pero hay veces, muy pocas, que el despertador me j.... la media. Digamos que estoy en un 8 sobre 10.
 
  • #60
Para no llegar tarde siempre llego pronto.
 
  • #61
Siempre digo que los relojes me sirven para saber cuanto tiempo llego tarde.:D
 
  • #62
Siempre puntual, tengo que llegar 15-20min antes por si acaso surge algo... e incluso me pongo nervioso por "ponerme en marcha" y salir al encuentro o de viaje... manías!! porque luego esperas tus 15min más los 15min de los demás que generalmente llegan tarde... XD
 
  • #63
Yo para intentar llegar siempre a la hora, tengo todos mis relojes con 5 minutos exactos de adelanto... Aún así nunca consigo llegar a la hora a ningún lado. O me adelanto 20 minutos y me dedico a contemplar las musarañas o me retraso 10 minutos... Pero a la hora justa... Es que ni de casualidad!!!
 
  • #64
Puntual casi siempre, pero hay veces, muy pocas, que el despertador me j.... la media. Digamos que estoy en un 8 sobre 10.

Un truco para ser puntual es no quedar pronto por la mañana...:D No suelo madrugar y no se me ocurriría nunca reunirme a las 8:00h... en este pais a veces te citan a las 8:00, te reciben a 8.30 h, estás una hora reunido y después te vas a desayunar...:-P
 
  • #65
Siempre llego con rigurosa exactitud puntualmente tarde :whist::
 
  • #66
Siempre puntual y a tiempo.
 
  • #67
De momento el único que puede demostrar su puntualidad en el foro es mandrake con su hilo de los viernes:clap::clap::clap: no falla!!!!
 
  • #68
Hola, procuro ser totalmente puntual, es más, muchas veces llego con bastante tiempo de adelanto, cosa que normalmente hace que además me tenga que esperar otro tanto....:-(( no entiendo la gente que es totalmente antipuntual. Ahhhhh y si hay algo que me revienta es llegar tarde por culpa de terceros!!!!!!! ::bones::

Saludos
 
  • #69
Soy tan puntual, que a veces llego 10 min. antes... ::grr::
 
  • #70
Suelo llegar puntualmente tarde.
 
  • #71
Suelo ser puntual, prefiero esperar a que me esperen, peo siempre voy corriendo para no legar tarde...!!!!
 
  • #72
siempre llego 10 minutos antes... y me fastidia bastante que la gente no sea puntual :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie