• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois puntuales o llegáis tarde

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no soy exigente con la exactitud del reloj... me considero extremadamente puntual. Siempre llego a la hora en punto, y considero el retrasarse más de 5 min un falta de respeto... hay gente que se pasa...

Apuntame a tu club. Creo que la puntualidad es un signo de buena educacion y de respeto por el tiempo de los demas. Y la puntualidad no te la da un buen reloj sino una buena cabeza;-)
 
  • #27
yo soy siempre puntual, si voy a llegar tarde por cualquier motivo, llamo o aviso. Y eso no es por el reloj ;)
 
  • #28
Para que sirven vuestros relojes?

Sois puntuales en vuestras citas o sois tardones???

A ver si tanta maravilla en la muñeca..., solo para mirarla:laughing1::laughing1::laughing1:




Más que puntual :ok:: diría que soy un obsesivo compulsivo de la puntualidad :D:D:D. ( aunque no sea exactamente puntualidad lo que suelo hacer, con frecuencia, y que es llegar bastante antes a los compromisos para no tener retrasos, pues tal cosa no me la perdonaría a mi mismo :( ).

Y en las ocasiones en que, muy a mi pesar, pueda llegar tarde, es en las que tengo que ir acompañado de mi MDD :-((:-((:-((

Saludos. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Prefiero esperar a que me tengan que esperar,por lo que siempre 5 o 10 minutos antes:ok::
Saludos
 
  • #30
Normalmente soy puntual, sobre todo cuando voy andando
 
  • #31
Puntualisima!! Siempre llego antes....no me gusta hacer esperar a nadie.
 
  • #32
Yo como mi reloj, ando en parametros cosc, -4 +6 minutos, segun el dia y el trafico.
 
  • #33
Llevo el reloj en hora y con una desviación inferior a dos mn.
Procuro llegar 10 mn. antes de la cita y si se trata de un transporte publico, como el tren, el adelanto suele ser de 15 mn.

No me gusta hacer esperar y tampoco me gusta esperar sin causa justificada
 
  • #34
yo ando adelantado, 5 a 10 minutos antes .....
 
  • #35
Suelo ser muy puntual, estaria bueno que teniendo esta aficion llegara tarde :flirt:
 
  • #36
Depende del dia, pero suelo ser puntual!!
 
  • #37
Odio llegar tarde, me parece una falta de respeto solemne :(. Tampoco soporto esperar a nadie, me educaron así.:-((
 
  • #38
Odio quepa gente sea impuntual, yo siempre suelo llegar 5 minutos antes!
 
  • #39
Neeeeeeeeeeno, cuanto tiempo. Besos.
 
  • #40
sea importante o no, siempre entre 5 y 10 minutos antes... Al llegar me doy un garbeo por la zona y así soy siempre puntual... Ahora bien, tambien exijo lo mismo al otro/otra, si no es puntual y llega la hora de la cita y no me llama para dar explicaciones me largo...

Saludos


1+...
 
  • #41
A eso me refería exactamente compañero. Veo que me entiendes...
 
  • #42
Soy un despistado con menos memoria que un facóquero, pero soy puntual, eso sí.

Y el cacharrito de la muñeca, a parte de que se me atrasa de forma considerable, me lo miro, sí, me lo miro. La verdad es que no se mirar la hora en otro sitio.


Perdón, qué es un "facóquero" ?. ::Dbt::, Gracias.
 
  • #43
La puntualidad es fundamental. Recuerdo un buen amigo que decía que a las citas hay que llegar puntual y si la otra parte no cumplia el horario,"hay que irse..." Que radical,no os parece?
 
  • #44
Perdón, qué es un "facóquero" ?. ::Dbt::, Gracias.

Un jabali verrugoso.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Descripción:
El jabalí verrugoso (Phacochoerus aethiopicus) mide unos 75 centímetros y pesa de 68 a 135 kilos. Tiene una cabeza enorme y cara muy aplastada con dos pares de gruesas verrugas. Colmillos superiores enormes y retorcidos hacia fuera. Están encorvados como si fuesen cuernos. Piel negruzca con crines cortas y rígidas. Cola fina y larga, que lleva levantada cuando corre. A causa de su cuello corto, para pacer tiene que doblar las rodillas. Las hembras son similares, pero sin las verrugas y con los colmillos menores.
lostimage.jpg
Hábitat-Distribución:
Vive en África Oriental en las sabanas abiertas. A veces se les encuentra en zonas muy secas.
lostimage.jpg
Reproducción:
El promedio de las camadas es de 3 a 6, aunque en algunos casos se han observado camadas de hasta ocho jabatos.
lostimage.jpg
Naturalez:
Es uno de los mamíferos con las apariencias más grotescas. Su vista es pobre, aunque el olfato y el oído son muy agudos. Come hierba y brotes casi invisibles entre la hierba seca. También ramonea y come frutas. Puede comer casi cualquier cosa, hasta la carroña. Se mezcla con los antílopes como medio de defensa, ya que sus cortas patas no le permiten ver a sus posibles enemigos, el león y el leopardo principalmente.
lostimage.jpg
Vida cotidiana:
Es gregario; vive en manadas de cuatro a ocho ejemplares. Es tímído y al primer signo de peligro huye. Es diurno y durante las horas de calor se refugia en cuevas o madrigueras, donde en ocasiones también cría. Es habitual encontrar familias con crías de uno a dos cochorros sucesivos, mientras que los machos viejos viven solos.
 
  • #45
Yo soy super puntual me fastia la gente impuntual odio esperar a alguien
 
  • #46
Yo antes era puntual, cuando joven. Pero después de tantos años haciendo el gilipollas llegando antes que nadie, mirando al reloj preguntandome si estara adelantado, me he especializado en no llegar el primero. Para eso tengo que hacer verdaderos esfuerzos ya que el cuerpo me tira para llegar a la hora exacta , pero la mente me dice que no sea imbécil y no espere como siempre a que llegue todo el mundo después que yo.:-((
 
Última edición:
  • #47
Siempre puntual, hasta el día me canse de esperar

slds
 
  • #48
yo siempre puntual no soporto llegar tarde
 
  • #49
siempre he sido muy puntual, sea cual sea el reloj que lleve en aquel momento
 
  • #50
Para que sirven vuestros relojes?

Sois puntuales en vuestras citas o sois tardones???

A ver si tanta maravilla en la muñeca..., solo para mirarla:laughing1::laughing1::laughing1:
Yo siempre llego tarde y no sera por que no miro el reloj y me doy cuenta de que llego tarde,es que por desgracía para quien me espera no soy nada puntual,lo siento pero es algo que siempre me ha pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie