• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los relojes de pedida

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega con la caja nacional
Tal cual, así le llegó a mi padre.
Lo del traje dominguero viene a que si la chica lleva un vestido "de novia", qué menos que el chico lo lleve "de novio", y no un traje como el que puede llevar cualquier otro día. Yo también soy de domingo de pijama o chandal guarrero, pero hay gente que se arregla los domingos "pa ir a misa"... un mundo... de ahí la expresión.
 
  • #52
Tampoco es una costumbre tan arraigada.
Lo normal es que el novio le regale a la novia un anillo y la novia le regale al novio un reloj.
Pero hoy en dia las cosas no son tan formales.
Hay quien no se regala nada y hay quien se regala otras cosas.
En mi caso, le regalé a mi mujer un anillo y ella me regalo un juego de boligrafo y portaminas Montblanc con su estuche y mi nombre grabado en las 3 piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie