• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre estetica de Citizen Aqualand 1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya le he echado el ojo a mi siguiente compra, que va a ser un Citizen Aqualand 1, que descubri revisando mensajes antiguos gracias al forero Asturix que puso una foto de sus divers...

Ahora bien, estaba (estoy) coladito con esos toques dorados, pero me da miedo que al tiempo se le vaya el color o que me canse de ese tono dorado, o sea demasiado cantoso (que en foto de estudio lo es, pero en fotos como la de asturix no me lo parece) aunque la verdad es lo que le da gracia al reloj, y claro he visto el mismo modelo pero todo acero..sin detalles en dorado...y ya no se cual elegir.

Cual os gusta mas??

Si tuvieseis alguna foto del modelo con toques dorados pero que no sean de "estudio" os lo agradeceria. Se ve mucho mas real como es el reloj...

Hola,

Puedes buscar en el FCV un anuncio que puse este mismo mes, son fotos hechas por mi y se ve perfectamente el contraste. Te lo aconsejo, miralas y ya me dices. Estoy pendiente
 
  • #27
Creo que andas tarde, el mail a que haces referencia es de hace 4 años. Por cierto, no vendas el reloj por dios, que es fabuloso.
 
  • #28
Comorrrr? que seiko compra citizen? me extraña pero todo puede ser.
 
  • #29
tengo uno desde hace mas de 25 años y lo sigo usando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie