• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el pam 111

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Una cosa cuantos teneis en vuestra coleccion un 111 con el calibre grabado panerai,panerai,panerai.

Cuando se dejo de fabricar en el 2004

Cuantos se fabricaron en total

Bueno pues si me podeis ayudar ya que tengo curiosidad muchas gracias un saludo.
 
Yo tengo uno. Es de la serie F y creo que se dejó de fábricar cuando en el 2005 salió la serie H. Cambió por detras y por delante aplicaron el famoso dial "sandwich". Si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique.
Saludos.
 
el cambio que mencionas se produjo en la serie H (2005).
por lo que tendriamos que sumar las 2000 unidades de la serie G (2004), las 4000 unidades de la serie F (2003) y las 3500 unidades de la serie E (2002).
saludos.

(datos extraidos de paneristi)
 
OK muchas gracias por lo que cuentas hay unas 8500 unidades, es curioso que no se encuentre ninguno en venta con ese calibre :D:D:D:D:D muchas gracias a los dos un saludo.
 
Yo como digo en otro hilo, tengo los dos y personalmente me encanta éste. El 111 con dial Sandwich no me termina de llenar.
 
el mio es de la serie d, año 2001, dial salchicha y grabado panerai, aun sin regulador de cuello de cisne
 
el mio es de la serie d, año 2001, dial salchicha y grabado panerai, aun sin regulador de cuello de cisne

Esa era la segunda pregunta :D:D:D:D el regulador cuello de cisne salio apartir del 2002 verdad.

Entonces las series E F G son con calibre grabado y con cuello de cisnes y de anteriores con calibre pero sin cuello verdad un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie