• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el foro de compra-venta.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
prevenir, sin alarmismo, a todos los foreros de los nuevos vendedores que no conociéndolos de nada y sin apenas haber aportado nada sacan al FCV piezas extraordinarias

Exacto. Tal y como yo lo veo, no se trata de "confiar" o no en el FCV, sino de cuidar tú mismo del dinerito que tanto te cuesta juntar... ::Dbt:: :ok::
 
  • #52
Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.
o que pongo en negrita viene a ser lo mismo que no poner nada porque pueden vender relojes nuevos, o no :huh: :huh: .

El FVM se estableció porque la idea era financiar parcialmente RE a partir de los beneficios que iban a sacar de sus ventas los vendedores mercantes (por no poner "profesionales"). La diferenciación radica básicamente en lo que marco en rojo dentro de tu propia cita, así que efectivamente los relojes no tienen que ser necesariamente nuevos.

Que se avise en el anuncio que no es nuevo es algo que doy por supuesto y que va en beneficio (o en detrimento, si se obvia) del propio vendedor.

No sé si esto disipa alguna duda...
 
  • #53
de hijos de mala madre hay en todos lados. Lo mejor comprar a gente con referencias y desconfiar de hasta tu padre. yo ya le he propuesto al uno de los "jefes" de nuestro glorioso foro un apartado de recomendaciones de foreros habituales y otro de gentuza indeseable, para poder consultar. parecido a los votos de ebay. yo de momento solo he relizado un cambio con un forero y perfecto . un diez. pero seguro que habra mas de un indeseable por estas tierras. CUIDADO, y aseguraros de vuestros cambios y compras, que es nuestro dinero y nos cuesta mucho ganarlo .
Feliz 2008
 
  • #54
muchas gracias por la informacion!
 
  • #55
Vaya tela, a mi me ha sucedido algo muy extraño hace un par de dias: hago una búsqueda de una pieza que tengo en mente y encuentro una que está bien de precio, tras un par de subidas el forero la ha rebajado y el precio me convence, así que le escribo un privi diciéndole que si no lo ha vendido me lo quedo que me pase sus datos para el ingreso; no obtengo respuesta, pero después de unos días saca el mismo reloj en un anuncio diferente a un precio 150 euros por encima del que tenía en el anuncio anterior, ¿picaresca? ::Dbt::
 
  • #56
Tomar las mínimas precauciones, cuando vás a hacer una compra importante es fundamental, probablemente este foro sea uno de los sitios mas seguros para comprar relojes , pero eso no implica ser prudente y darse cuenta que incluso aquí puede haber algún listillo que quiera aprovecharse de la situación.
 
  • #57
Yo la verdad soy bastante confiado, pero por ahora solo han sido cantidades pequeñas y todo ha salido muy bien, también decir que eran foreros muy antiguos, pero habra que estremar las precauciones
Gracias
 
  • #58
  • #59
muchas gracias por este hilo me ha servido de mucha ayuda para posibles compras.un saludo Juan
 
  • #62
¡Dios mío! Han desaparecido todos los gatos que solía ver desde mi ventana.
 
  • #63
Esto ha sido peor que el reflote del Titanic :-((
 
  • #64
Bueno, al menos no es un reflote sobre un reloj que el dueño ya quiza ni tenga, es una informacion valida aunque sea del año 2007 y no viene mal recordarla..., ¿si?:)
 
  • #65
Muchas gracias por el post...y qué pena.
 
  • #66
Yo soy bastante nuevo en el foro, pero mi experiencia de compras y cambios de relojes es muy satisfactoria. Un trato amable y distendido que genera confianza. Jamas he tenido el mas mínimo problema ni asomo de ello.
Me parece muy bien la idea de "puntuar" de alguna forma a los buenos/malos vendedores/compradores para el beneficio de todos. :ok::
 
  • #67
La verdad que se te olvida hablar tambien de algunos compradores,que son tambien para darlos de comer aparte,Feliz navidad
 
  • #68
soy nuevo y estoy agradeció por la información que aportas
 
  • #69
Última edición:
  • #70
muchas gracias por la informacion!
Buen reflote amigo :ok::
Ahora en serio, hay algún tipo de apuesta a ver quien reflota el post más antiguo... es que sino a mi algo se me escapa pq últimamente pasa muy a menudo
 
  • #71
Pues yo la verdad es el sitio en el que mas me he confiado siempre, será que soy fácil de convencer, pero este foro siempre me ha parecido extraordinario y seguro para poder comprar/vender nuestras piezas anheladas y sobrantes. No he comprado grandes cosas pero hasta ahora todo me ha salido bien. Es cierto que el auge que ha tomado nuestro foro, pñuede estar atrayendo a gente sin escrúpulos y profesionales del timo, dificil de detectar por otra parte. Me parece bien lo de los Bonus/malos para esta sección, tanto para el que vende como para el que compra. En fin, que habrá que empezar a tener mas cuidado aunque nos pese.
 
  • #72
Pues mira, este reflote es de los mas interesantes que he leido oiga, ya que es una informacion que sigue siendo valida pasados 4 años y que no esta de mas que los foreros conozcan, que esto no es jauga.
Por cierto, lo de los gatos ya huele, a mi por lo menos.:-((
Con esto ultimo quiero decir que esta muy bien eso de que los reflotes absurdos son precisamente eso, un absurdo, pero que hay que saber diferenciar el hecho de que aunque un post sea antiguo, puede tener sentido reflotarlo al hacer una busqueda y que no por ello dios (que vaya usted a saber que es eso, o que significado le de cada cual) vaya a cargarse a un gato, tocate los 00.:-((
 
  • #73
Está bien la aclaración aunque yo pensaba que en algún momento tenía que haber algún "listo", es de lógica
 
  • #74
gracias por ponernos en alerta que nunca esta demas, hace unos meses me compre un rolex y como no me fiaba del todo me fui al conce y me lo compre nuevo, ahora busco un hidroconquest y como es mas barato tirare de fcv que la verdad es que me fio bastante, porque no me juego tanto.
 
  • #75
Gracias por las aclaraciones y sugerencias, no obstante desde lo poco que yo he podido observar, parece que no hay demasiados problemas y los foreros confían basándose en la buena practica comercial que en lineas generales parece que existe en FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie