• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre, Breitling.....

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi perdición también es Breitling, pero si no puedes, los Tag no están mal y son más económicos.
 
  • #27
yo tengo un aerospace y estoy encantado con él, en todos los sentidos; por otro lado un carrera, también encantado, pero el breitling tiene unos acabados y una personalidad, para mí, diferente; de hecho está en camino un superocean 44 mm... pero en cuestión de gustos, amigüito...... eso sí, los breitling, por norma general: recargadotes, salvo excepciones (aerospace y superocean); hay que probárselos, porque una cosa es verlos en un escaparate o en la red, y otra, a veces, muy diifrente, es tenerlos en la muñeca
salu2
 
  • #28
Dependerá sobre todo de tu gusto personal.... Para mi al menos, TAG es como más "joven" en cuanto a sus diseños. Lo mejor será tenerlos en la mano y probártelos si puedes.
 
  • #29
Breitling, porque es más marca que TAG. Además, la historia la avala. Sin duda, ahorrar un poco más, y a por un Breitling.
 
  • #31
Tu decisión será la acertada, Tag tiene piezas muy interesantes pero Breitling además tiene ahora algunos modelos con movimiento propio ( manufactura ), todos COSC y encima con 5 años de garantia. No son baratos pero valen lo que cuestan.
Tienes por ejemplo el Navitimer, el Cronomat, el Transocean en sus diferentes versiones, crono, GMT. :ok::


Exacto... desde hace ya varios años todos los Breitling son COSC y se entregan con su certificado individual de Cronómetro. Y cuando digo todos son TODOS sin excepción incluyendo los relojes de cuarzo también del catálogo Breitling
 
  • #32
me quedo con breitling. Tag tiene alguna cosilla, pero las interesantes están lejos de esos 3000 3500 €.
 
  • #33
Yo creo que toda la produccion es certificado de cronometro ,aunque me puedo equivocar,los que he tenido desde luego si,un saludo
 
  • #34
Me quedo con Breitling antes que Tag. Personalmente el Navitimer y el descatalogado Steelfish me parecen increibles...
 
  • #35
Yo me quedo con Breitling sin dudarlo,tengo un GMT y va y me gusta como el dia que lo compre,hace ya 6 años.
Ademas con tu presupuesto de 3.500 llegas a varios modelos
 
  • #36
Breitling sin dudarlo, aunque son dos marcas con unos modelos que dentro de 10 años igual ya no te gustan tanto. Se pasan un tanto de moda y no son autenticos clasicos como Omega o Rolex.
 
  • #37
EMHO Breitling está algún escalón por encima de TH. El antirreflejo del zafiro de alguno de sus modelos es de lo mejor que he visto. La gama MONTBRILLANT es superb.

Por otra parte, ha de gustarte su estética "especial".
 
Última edición:
  • #38
Sin dudarlo, Breitling.
 
  • #39
Breitling con diferencia...a excepción de los tag carrera, esos son harina de otro costal.
 
  • #40
Breitling. Tuve un Crosswind e iba como la seda y super preciso. Espero volver a comprarme uno pronto...
 
  • #41
amigo yo he visto y palpado el breitling en especial el avenger seawolf 3000mts y creeme,son super relojazos creo que todos los breitling son cosc y duros como roca.
 
  • #42
La calidad de los Breitling es innegable y la merecen, marcas como Tag para mi gusto, están un escalón por debajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie