• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Sozvezdie tipo "Supervillano"

  • Iniciador del hilo glu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mío ha llegado ya... un poquito de polvo traía, pero nada lo demás bien. Lo único que parece que todo en el reloj es "acorde" al tamaño, y para sacar la corona he tenido que usar unos alicates y luego ponerlo en hora ¿os pasa lo mismo? Si no para reclamarlo. Por lo demás muy chulo

Una fotillo

Ver el archivos adjunto 149913
Qué bien luce !!!!
 
  • #77
Aqui os dejo unas imagenes de esta mañana; estaba en la habitacion de un Hospital esperando que subieran a un familiar y las hice con el movil mientras esperaba. Ya está con la correa nueva y creo que le queda muy bien.











 
  • #78
te queda espectacular con esa correa , espero que lo del familiar no sea nada
 
  • #79
También espero que todo haya ido bien en el hospital y que no sea nada. El cambio que ha dado el supervillano con la nueva correa es asombroso; si ya tenía buena presencia con el ecocodrilo original, ahora resulta difícil creer que ese pedazo de peluco sea un chisme que cuesta lo mismo que un menú del día para turistas. Asombroso.
 
  • #80
El mío ha llegado ya... un poquito de polvo traía, pero nada lo demás bien. Lo único que parece que todo en el reloj es "acorde" al tamaño, y para sacar la corona he tenido que usar unos alicates y luego ponerlo en hora ¿os pasa lo mismo? Si no para reclamarlo. Por lo demás muy chulo

Tal cual. Si no te dejas crecer las uñas se hace complicado (por lo menos en mi caso) extraer la corona. Pero es lo único que me molesta del modelo, en lo demás, coincido con los elogios.
 
  • #81
Creo que, con diferencia, tengo la muñeca más raquítica del subforo (14,5cm) y, como se ve en las fotos, a pesar de las medidas un tanto exageradas del peluco no parece que lleve puesto un reloj de pared gracias a esa inclinación hacia abajo que le han dado a las asas, algo que no deja de sorprenderme (normalmente llevo relojes de entre 36 y 38 mm, que me van perfectos de medida). También es cierto que hace tiempo que dedico diariamente varias horas a la práctica de la risa de supervillano de forma que si alguna vez alguien me ha insinuado que el reloj es algo grande, le he soltado un "¡Mwahahahaha!" con la entonación y cadencia adecuadas que, sin mediar más palabras ha dejado bien claro que en materia de supervillanías, el tamaño tampoco importa mucho en tanto que se tenga a mano el pulsador de autodestrucción retardada.
La madre que lo parió, la risa que acabo de soltar y son las doce de la noche. :laughing1:
 
  • #82
Simpática e instructiva revisión de una pieza bonita, algo tosca, y desde luego peculiar.
Me gusta y desde luego que pocos pulsadores son tan efectivos como el que esta pieza posee.
Sabéis..., si se utiliza..., para proceder a su recarga..., cuanto es el coste de la misma???.
Mas que nada por saber si se puede ir dando zambombazos por ahí.
 
  • #83
Jajajajajajajajaj, buenísima presentación Glu!!! Sigue comprando chinorris de estos aunque solo sea por poner las presentaciones (que son una gran currada). Por cierto compré un Slava hace ya tres años por 8 euretes y va de maravilla (eso dice mi santa, que no deja que lo toque!!!)

Felicidades y gracias por las risas
 
  • #84
Que calibre lleva el supervillano?
Alguien lo ha abierto para comprobar si lleva el DG2813?
 
  • #85
El mio si que para segundero, empiezo a pensar que los chinos aunque sea mismo reloj por dentro es un mundo, montan según tengan.
 
  • #86
erasmus, te acabas de cargar dos docenas de gatitos. ::bones::
 
  • #87
Malder mi no entender
 
  • #89
Es el santo grial de los relojes cjiaba supervillano.
 
  • #90
Habéis pasado un estropajo levemente por la caja, jejejej estos chinos nos dan gato por liebre
 
  • #91
Se me ha quedado color cobre la caja, entre naranja y cobre.
Pero creo que ahora es mas chulo.
 
  • #92
Se me ha quedado color cobre la caja, entre naranja y cobre.
Pero creo que ahora es mas chulo.
Creo que deberías sopesar la posibilidad de abrir un hilo nuevo para comentar tus impresiones en vez de ir añadiendo comentarios en un hilo clásico (tanto por antigüedad como por calidad).

Cruzando el río Mara
 
  • #93
La trasera de un poquito de repelús jaja
 
  • #94
Creo que deberías sopesar la posibilidad de abrir un hilo nuevo para comentar tus impresiones en vez de ir añadiendo comentarios en un hilo clásico (tanto por antigüedad como por calidad).

¿Tan mal me quedó la presentación?:( Vale que no es una obra maestra de la literatura relojeril y que el peluco tampoco es un Piaget, pero a mi no me parece mal que se añadan mensajes nuevos en un hilo viejo y de calidad discutible, siempre que no sean anacronismos del tipo "pues he mirado donde decías que lo vendían y dicen que ni lo conocen, a ver si ponéis bien los enlaces" (todo ésto tres años después de haber abierto el hilo, claro). Es más, a mi me gustaría que el compañero Erasmus pusiera fotos de su supervillano estropajizado, que seguro que le ha quedado espectacular... pero también es cierto que yo tengo unos gustos un poco frikis.:)
 
  • #95
¿Tan mal me quedó la presentación?:( Vale que no es una obra maestra de la literatura relojeril y que el peluco tampoco es un Piaget, pero a mi no me parece mal que se añadan mensajes nuevos en un hilo viejo y de calidad discutible, siempre que no sean anacronismos del tipo "pues he mirado donde decías que lo vendían y dicen que ni lo conocen, a ver si ponéis bien los enlaces" (todo ésto tres años después de haber abierto el hilo, claro). Es más, a mi me gustaría que el compañero Erasmus pusiera fotos de su supervillano estropajizado, que seguro que le ha quedado espectacular... pero también es cierto que yo tengo unos gustos un poco frikis.:)
No es que sea mi opinión es que está en las normas de funcionamiento del Foro.
Pero vamos que ir añadiendo un mensaje al mes en un hilo de hace dos años carece totalmente de sentido.
Mucho más disfrutaríamos si Erasmus hubiera abierto un hilo propio y, sobre todo, si tú nos deleitaras con alguno.

Cruzando el río Mara
 
  • #96
A mí me gusta que de vez en cuando se refloten estos hilos porque me traen muchísimos recuerdos de tiempos felices en los que se podía pillar un chino automático por 8 euros. ¡Y aún así nos lo pensábamos!
Mis post favoritos fueron este del supervillano y el del tránsito interdimensional, Cjiaba y Goer, dos hitos relojeros que han creado muchísima afición en este Foro.
 
  • #97
A mí me gusta que de vez en cuando se refloten estos hilos porque me traen muchísimos recuerdos de tiempos felices en los que se podía pillar un chino automático por 8 euros. ¡Y aún así nos lo pensábamos!

A mi también me gusta, siempre que el hilo no sea un anacronismo, pero bueno, si las normas dicen que no se puede, me temo que no hay nada que hacer. Por cierto que hay que ver lo que les costó a algunos decidirse a comprar el Slava Bauhaus de carga manual y reserva de marcha de 48 horas por 8 euros hasta que un forista lo encontró por 7.50 y desencadenó la fiebre consumista. Y lo divertidos que eran los mensajes que ponía todo el mundo en ese hilo, qué mira que la gente cuando se pone es ingeniosa.

Mis post favoritos fueron este del supervillano y el del tránsito interdimensional, Cjiaba y Goer, dos hitos relojeros que han creado muchísima afición en este Foro.

Usté que me lee con buenos ojos, oiga.::blush::
 
  • #98
A mi también me gusta, siempre que el hilo no sea un anacronismo, pero bueno, si las normas dicen que no se puede, me temo que no hay nada que hacer. Por cierto que hay que ver lo que les costó a algunos decidirse a comprar el Slava Bauhaus de carga manual y reserva de marcha de 48 horas por 8 euros hasta que un forista lo encontró por 7.50 y desencadenó la fiebre consumista. Y lo divertidos que eran los mensajes que ponía todo el mundo en ese hilo, qué mira que la gente cuando se pone es ingeniosa.



Usté que me lee con buenos ojos, oiga.::blush::

Pues ahora que lo dices he estado repasando las normas del Foro y no he encontrado nada al respecto así que parece que me lo he sacado de la manga.
De todas formas sigo creyendo que reflotar un hilo antiguo con aportaciones que poco tienen que ver con su contenido original no es una buena práctica.
 
  • #99
Pues ahora que lo dices he estado repasando las normas del Foro y no he encontrado nada al respecto así que parece que me lo he sacado de la manga.
De todas formas sigo creyendo que reflotar un hilo antiguo con aportaciones que poco tienen que ver con su contenido original no es una buena práctica.

Hablar de éstas cosas en éste hilo si que es hacer aportaciones que poco -más bien nada- tienen que ver con el contenido original, no así el mensaje del supervillano pasado por el estropajo, que ese si que tiene que ver todo con la temática del hilo que es, ni más ni menos, que el supervillano.

Tampoco me parecería lógico que hubiera que cerrar un hilo por el simple hecho de haberse escrito hace determinado número de días, meses o años. Hay mensajes que cuando se escribieron, estaban ilustrados con fotos alojadas en hostings de imágenes que han dejado de existir o de dar servicio y hoy son mensajes llenos de textos que hablan sobre imágenes que no se pueden ver. Si un día el autor decide volver las imágenes en otro hosting y editar el mensaje para que vuelva a tener sus ilustraciones originales, es decir, para hacerlo comprensible y útil. Para mi muy discutible criterio, es preferible tener mensajes que independientemente de la fecha en que se escribieron, sirvan para informar, distraer, debatir o animar a escribir dándoles una continuidad y una mirada diferente a tener un foro lleno de mensajes e hilos que ni siquiera sirven como piezas arqueológicas porque ya no se pueden ni mirar. Y hablo por propia experiencia porque me ha ocurrido, intentar resubir fotos y encontrarme con que han cerrrado MI hilo simplemente por tener unos meses.
Y si encima esa norma no existe, apaga y vámonos.

Por consiguiente ¡Bienvenido ese supervillano estropajoso! y por favor, fotos del mismo aunque sean hechas con un teléfono patatero, porque como dice un sabio aforismo:

:Fotos:

Y con ésto me despido hasta dentro de otros cinco o seis eones, hale.
 
  • #100
Hablar de éstas cosas en éste hilo si que es hacer aportaciones que poco -más bien nada- tienen que ver con el contenido original, no así el mensaje del supervillano pasado por el estropajo, que ese si que tiene que ver todo con la temática del hilo que es, ni más ni menos, que el supervillano.

Tampoco me parecería lógico que hubiera que cerrar un hilo por el simple hecho de haberse escrito hace determinado número de días, meses o años. Hay mensajes que cuando se escribieron, estaban ilustrados con fotos alojadas en hostings de imágenes que han dejado de existir o de dar servicio y hoy son mensajes llenos de textos que hablan sobre imágenes que no se pueden ver. Si un día el autor decide volver las imágenes en otro hosting y editar el mensaje para que vuelva a tener sus ilustraciones originales, es decir, para hacerlo comprensible y útil. Para mi muy discutible criterio, es preferible tener mensajes que independientemente de la fecha en que se escribieron, sirvan para informar, distraer, debatir o animar a escribir dándoles una continuidad y una mirada diferente a tener un foro lleno de mensajes e hilos que ni siquiera sirven como piezas arqueológicas porque ya no se pueden ni mirar. Y hablo por propia experiencia porque me ha ocurrido, intentar resubir fotos y encontrarme con que han cerrrado MI hilo simplemente por tener unos meses.
Y si encima esa norma no existe, apaga y vámonos.

Por consiguiente ¡Bienvenido ese supervillano estropajoso! y por favor, fotos del mismo aunque sean hechas con un teléfono patatero, porque como dice un sabio aforismo:

:Fotos:

Y con ésto me despido hasta dentro de otros cinco o seis eones, hale.

Coincido contigo en que estos últimos mensajes han aportado bien poco al hilo, ni los tuyos ni los míos, con la circunstancia agravante de que el debate lo has iniciado tú.

Para el resto de la problemática que comentas te sugiero que te dirijas al Administrador del Foro o que abras un hilo sobre ese tema en particular en el subforo adecuado.

Si quieres continuar con el debate, por favor que sea por privado. No quiero contribuir a desvirtuar un hilo que siempre he considerado un clásico y no contestaré aunque me aludas directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie